AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Permitida la vuelta de público a estadios y pabellones en la Región de Murcia

 
 

La ausencia de público en los distintos eventos y competiciones deportivas ha sido la tónica predominante en todo el territorio nacional durante las últimas semanas. El incremento de la incidencia de transmisión del coronavirus llevó a los protocolos sanitarios y a las distintas autoridades competentes a tomar esta medida con el fin de tratar de paliar el aumento masivo de la Covid-19 en España.

Con la mejoría epidemiológica de las últimas fechas, se han ido limitando las restricciones progresivamente. Primero se permitió que los entrenamientos deportivos recuperaran su horario habitual (anteriormente afectado mucho por la restricción de toda actividad no esencial a no poder superar en su horario las 18:00h ). Ahora ha llegado una medida muy ansiada por todos los clubes y eventos deportivos, como es la vuelta de público a instalaciones como estadios y pabellones en la Región de Murcia.

Así lo ha determinado el director general de deportes de la Región de Murcia, quien ha hecho hincapié en que los aforos estarán siempre condicionados al nivel de transmisión en cada municipio de la Comunidad. En deportes al aire libre en localidades de transmisión baja podrá asistir un 75% del aforo, con un asiento de separación entre aficionados. En el caso de los territorios con transmisión media-alta el aforo será de un 50% y en las poblaciones con niveles de transmisión muy altos podrá acceder un tercio de la hinchada, en ambos casos también con un asiento de separación entre asistentes.

Con respecto a los deportes que se disputan en pabellón cubierto, se mantienen los mismos parámetros para delimitar el aforo permitido en cada localidad en función del nivel de incidencia, a excepción de los territorios cuya incidencia sea muy alta, en los que la actividad seguirá siendo sin público.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba