AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 1 de Marzo de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

Los equipos de Jumilla retoman sus entrenamientos

 
 

Las competiciones de carácter autonómico continúan por el momento aplazadas a instancias de la situación epidemiológica en la Región de Murcia.

El incremento de la incidencia de casos de coronavirus en la Región de Murcia llevó a que tras el periodo navideño se decretara el aplazamiento de todas las competiciones deportivas de ámbito autonómico como medida para combatir la tercera ola. Con la mejoría de la situación sanitaria se va flexibilizando la actividad social, algo que está ayudando al deporte local a seguir con su actividad.

En Jumilla prácticamente todo el deporte quedó paralizado, a excepción de los dos equipos que compiten en categoría nacional, como son el Vinos DOP Jumilla FS y la Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla. El resto de clubs veían como sus competiciones quedaban paradas y su actividad se limitaba a poder entrenar, algo que resultó complicado con la ordenanza de que toda actividad no esencial debía finalizar a las 18:00h como hora máxima.

La situación sanitaria ha mejorado y Jumilla ha salido del nivel de riesgo extremo de transmisión del coronavirus, lo que ha posibilitado que muchos equipos puedan retomar sus entrenamientos mientras esperan que se estime oportuno la vuelta de las competiciones en las próximas fechas.

Equipos como el Jumilla Atlético y las bases de la Escuela de Fútbol han vuelto a su preparación, mientras que la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo tiene intención de poder reincorporarse a los entrenamientos en los próximos días.  Cabe recordar que los entrenamientos están permitidos siempre que no impliquen desplazamientos entre municipios con cierre perimetral y que el máximo de integrantes de la actividad se mantiene en quince personas para deportes en pista cubierta y 25 personas en deportes que se practican al aire libre.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba