AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

Medalla de oro para Juan González en el Campeonato de España Sub-23 de Atletismo

 
 

El deportista jumillano, que forma parte de la plantilla del Playas de Castellón logró redimirse de su anterior participación en este evento y proclamarse Campeón de España en la modalidad de 200 metros lisos.

El atleta jumillano Juan González estuvo presente el pasado fin de semana en el Velódromo Lluis Puig de Valencia disputando el Campeonato de Atletismo Sub-23 en pista Cubierta. Su intención era dar el 100% para tratar de imponerse en la prueba. Juan González cumplió su objetivo después de realizar una brillante carrera, completando su participación con una marca de 21,55 segundos que le llevaron a convertirse en Campeón de España. No obstante, anteriormente había conseguido mejores marcas que en esta competición.

Con esta brillante actuación Juan González pudo resarcirse de su anterior participación en este Campeonato, donde finalizó a tan solo una milésima del ganador. El Playas de Castellón conquistó un total de diez medallas, siendo cinco de oro (entre las que se encuentra la de Juan González), 3 medallas de plata y otras tres de bronce.

Nuevo  Control Nacional para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

Por otro lado, la actividad del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla sigue adelante. En una temporada convulsa marcada por la pandemia que nos acontece, el Club sigue adelante con la actividad que le posibilitan los protocolos establecidos. En esta ocasión varios integrantes del equipo jumillano se desplazaron a Cartagena para participar en un nuevo Control Nacional de atletismo, en este caso el Máster-Combinadas Sub16- 5,000 y 10.000 Metros lisos.

En el ámbito masculino estuvieron Mario Monreal, David González y José Luis Monreal. El primero de estos tres integrantes del equipo terminó segundo en la prueba de 5.000 metros lisos, que terminó en 15:10.07. Su compañero David González disputó esta misma prueba, donde fue quinto gracias a una marca de 24:57.77. Finalmente, José Luis Monreal terminó segundo en los 10.000 metros lisos, merced a una meritoria marca de 35:30.28.

En competición femenina, Fátima Hernández estuvo presente en varias pruebas. En los 60 metros valla fue sexta, igual que en salto de altura. También estuvo en la prueba de peso 3kg femenino, donde finalizó séptima. Para terminar obtuvo dos novenas posiciones en salto de longitud y en los 600m. femenino.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba