AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 19 de Octubre de 2019  |  
Deportes patrocinados por:

Suspendida la ‘Pista de Obstáculos 2019’ organizada por el Club Ocio y Aventura

 
 

COMUNICADO DEL CLUB OCIO Y AVENTURA JUMILLA: 

Ocio y Aventura Jumilla se ve obligado a suspender su pista de obstáculos‘19 debido a que después de mes y medio que empezamos a hablar con la administración local, animados en todo momento por el concejal de deportes, presentar escritos, seguros, planos, etc etc a diversas administraciones regionales y locales cuando parecía que ya teníamos presentado y aceptado todo lo que en un principio se nos pidió, a falta de tres días hábiles , se nos vuelven a pedir nuevos informes técnicos, nuevos estatutos y nuevos permisos, por parte de la administración local , los cuales Ocio y Aventura Jumilla no tiene tiempo físico para poder aportar toda la documentación requerida en el último momento por parte de la administración local.
Ocio y aventura Jumilla agradece a los patrocinadores y colaboradores su apoyo y especialmente a Policía Local de Jumilla , la cual siempre nos atiende lo más rápido y mejor posible, dando las mejores soluciones. 

Ocio y Aventura Jumilla 

 
Suspendida la ‘Pista de Obstáculos 2019’ organizada por el Club Ocio y Aventura
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Pedro Miguel Martínez Sánchez dice:

    Noticias o comunicados como este producen rabia que debe ser contenida. Pero ello no puede evitar que haga el siguiente comentario y que sirva para que hechos como el que ha provovado dicho comunicado no vuelvan a producirse por bién de los muchos aficionados que hay de ese evento y nuestro pueblo en general

    Después de varios meses de arduo trabajo y contactos con el Ayuntamiento en los que se han presentado todos los documentos y estudios requeridos por la Concejalía de deportes ahora a tres días de la celebración les exigen nuevos requerimientos que es imposible su elaboración y presentación en tiempo.
    Queridos lectores.Sabeis que Ocio y Aventura lleva organizando este evento varios años,interrumpidos por un tiempo. Además han organizado y ejecutado la Ruta del Vino 4×4 a lo largo de varios años.
    Sr. Concejal de Deportes, ¿está justificada su actuación? Dé una explicación para general conocimiento. Recuerde que toda acción suya, tiene un responsable final que es la Sra. Alcaldesa. ¿ Le avala en lo hecho?.
    Espero que su comportamiento, de ser arbitrario, no lo aplique a otros Colectivos.
    Cordialmente.
    Pedro Miguel Martínez Sánchez

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba