AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 18 de Agosto de 2019  |  

El Ayuntamiento elabora un nuevo vídeo sobre promoción turística de Jumilla

 
 

Resalta los atractivos monumentales del municipio y es el primero de una serie de cinco destinados a redes sociales 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Turismo, María Quílez, han presentado esta mañana el primero de una serie de cinco vídeos de promoción turística del municipio destinados a ser compartidos a través de las redes sociales. Ya está disponible el vídeo Jumilla Conjunto Histórico, que resalta los atractivos monumentales de la ciudad y ha sido realizado por la empresa 360virtual. 

Antonio Abellán, representante de la empresa que lo ha editado, ha explicado el sistema de trabajo que se ha llevado a cabo para su edición y realización. “Ha sido difícil condensar en tan poco tiempo tanto como puede ofrecer la Jumilla monumental, hemos querido hacerlo más atractivo invitando al visitante a hacer un viaje en el tiempo”. 

 

Está prevista la creación, además, de un vídeo sobre turismo deportivo y naturaleza, en el que aparecerán todos los parajes naturales con sus recursos turísticos, así las disciplinas deportivas que se pueden realizar en estos lugares (senderismo, bicicleta, carreras de montaña…). Otro vídeo dejará ver el turismo enogastronómico, donde se incluirá una amplia selección de gastronomía, restaurantes, eventos relacionados, bodegas y las diversas actividades enoturísticas que en ellas se realizan. 

Igualmente, habrá un vídeo de fiestas que se llevan a cabo en Jumilla durante todo el año, así como otra grabación de pedanías, donde se muestren los recursos turísticos ligados a ellas, fiestas, gastronomía, parajes y cualquier tipo de actividad deportiva y turística que se pueda realizar en las mismas. 

Tanto la alcaldesa como la concejala del área han destacado “la importancia de renovar la imagen turística del municipio a través de la elaboración de material actual y preparado para llegar al mayor número de turistas potenciales a través de internet y de las redes sociales”.

Fuente: Ayuntamiento

 
El Ayuntamiento elabora un nuevo vídeo sobre promoción turística de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba