AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 17 de Noviembre de 2019  |  
Deportes patrocinados por:

Carrión, Tomás, Oma, Pérez, Hammond y Chivani acudieron a la cita con el Triatlón de Agramón

 
 

El pasado sábado 3 de agosto varios de nuestros componentes del club se dieron cita  en el ‘XVI Triatlón Ciudad de Agramón’, uno de los triatlones más bonitos que se desarrollan cerca de nuestra localidad y a la que los miembros del Club jumillano nunca faltan desde hace varios años.

A las 18.30 del sábado se dio el pistoletazo de salida en aguas del pantano de Camarillas donde se lanzaron al agua cerca de 300 triatletas. 

El primer triatleta jumillano en salir del agua fue José Carrión, con un tiempo de 13 minutos y 40 segundos, seguido por Marcos Pérez con 14 minutos y 02 segundos. Juan Tomás y Robert Hammond salían juntos del segmento de natación invirtiendo 14 minutos y 44 segundos. El siguiente fue Antonio Oma con 15 minutos y 29 segundos y finalmente Chivani en 17 minutos.

El segmento de ciclismo comenzó con una rampa en el inicio muy dura para tomar rumbo al pueblo de Agramón, en un circuito que al ser sin drafting y con la presencia de aire siempre fue dejando huella en muchos triatletas, especialmente a los que el sector de bici no se les da tan bien. 

Para terminar la carrera a pie se desarrolló por un recorrido bastante llano, con la gente del pueblo animando y arropando en todo el circuito urbano a los deportistas. 

Finalmente los triatletas jumillanos acabaron en las siguientes posiciones.

 

Juan Tomás fue el mejor de los  triatletas con un tiempo de 1 hora y 17 minutos, ocupando el puesto 47 de la general, seguido de Antonio Oma con 1 hora y 21 minutos en el puesto 87. Marcos anduvo cerca de Oma, con 1 hora y 21 minutos en el puesto 91 de la general. Acto seguido llegó Robert Jiménez, entrando en el puesto 131 y un tiempo 1 hora y 26 minutos. José Carrión también estuvo cerca con 1 hora y 34 minutos y puesto 195 y para cerrar el grupo de jumillanos entró Chivani en el puesto.

El club con este triatlón hace una pequeña parada hasta septiembre para seguir con el calendario de triatlones el segundo fin de semana de septiembre en Valencia.

 
Carrión, Tomás, Oma, Pérez, Hammond y Chivani acudieron a la cita con el Triatlón de Agramón
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba