AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 18 de Agosto de 2019  |  
Deportes patrocinados por:

José Manuel Azorín, Raquel Tárraga, Antonio Cerezo y Marisa Lozano se consagran como los mejores en la Chatico Extreme Race 4.0

 
 

Sin duda la gente anhelaba la celebración de la Chatico Extreme Race, una prueba deportiva donde prima el pasárselo lo mejor posible y que organiza la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla y el apoyo de Policía Local, voluntarios de Protección Civil y firmas comerciales. En los últimos dos años no se ha podido celebrar por diversos motivos pero en este 2019 ha vuelto con más fuerza si cabe y además lo ha hecho estrenando la “Chatico Zagalicos” dedicada a los más peques y que en la mañana del sábado logró reunir en la zona del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola a 44 participantes repartidos en tres modalidades, quienes desafiaron a los obstáculos de la prueba y al calor.

Ya por la tarde llegó el momento álgido con las dos categorías de la Chatico Extreme Race 4.0, la de 5 kilómetros con 35 obstáculos y la de 10 kilómetros con el doble de pruebas que superaron los corredores sin ninguna contingencia destacable.

En esta edición tomaron la salida 194 osados/as corredores/as, llegados, el 70% de varios puntos de la geografía nacional, lo que se traduce en que se lleva a cabo una magnífica promoción del deporte y por ende de Jumilla y sus bondades.

CLASIFICACIÓN 5 KM

En la prueba de los 5 kilómetros con 99 inscritos (43 hombres y 56 mujeres) cruzaron la meta en primer lugar los jumillanos Antonio Cerezo (30 minutos y 23 segundos) y Marisa Lozano (35 minutos 34 segundos).

CLASIFICACIÓN 10 KM

En la modalidad de 10 kilómetros tomaron la salida 95 corredores (72 hombres y 23 mujeres) cruzando la meta en primer lugar el corredor yeclano José Manuel Azorín, invirtiendo un tiempo total en meta de 51 minutos 6 segundos. En féminas la primera en terminar fue la jumillana Raquel Tárraga con un tiempo de 1 hora 8 minutos 36 segundos.

 
José Manuel Azorín, Raquel Tárraga, Antonio Cerezo y Marisa Lozano se consagran como los mejores en la Chatico Extreme Race 4.0
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba