AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

José Antonio Hoyos y Marina Martínez vencedores del XXVII Triatlón Ciudad de Jumilla

 
 

Los caravaqueños Marina Martínez del Triatlón Diablillos de Rivas Mar de Pulpí, con un tiempo en meta de 1 hora 17 minutos y 53 segundos y José Antonio Hoyos, Club Triatlón Caravaca, invirtiendo 1 hora 4 minutos 9 segundos, resultaron los vencedores del XXVII Triatlón Ciudad de Jumilla celebrado ayer domingo sobre un trazado fijado en 75 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

Las altas temperaturas sufridas por los triatletas fue sin duda el auténtico escollo al que, al margen de los segmentos de la prueba, tuvieron que hacer frente en esta prueba incluida en el Circuito Regional de Triatlón.

En resumen, en la prueba se dieron cita 150 triatletas repartidos en 92 absolutos y 87 menores

En Absoluta Pedro Barbudo fue el primero en salir del agua de la piscina del Polideportivo La Hoya, junto a su compañero de equipo, José Gabriel Albaladejo que a la postre fue quien ocupó el tercer peldaño del pódium. Ambos junto a otros triatletas lograron formar un destacado grupo que afrontaría el sector ciclista, muy selectivo a la hora de conformar el grupo que afrontaría la parte final de la prueba con el segmento de carrera a pie de donde se dilucido el podio final liderado por el junior José Antonio Hoyos. Tras él llegó el triatleta del Triatlón Guerrita Alcantarilla, Bart Jaeken, con 1 hora, 4 minutos y 20 segundos.

Unos 10 minutos más tarde, comenzaban las categorías femeninas, repartidas en dos calles. Marina Martínez, del Club Triatlón Diablillos de Rivas, impuso su ley desde el inicio de la parte de natación lo que le valió para afrontar con todas las ventajas la parte de ciclismo y la carrera a pie. Tras ella, a 2 minutos 30 segundos, llegó Miriam Fuentes, del Club Triatlón Murcia Unidata, con un tiempo de (1 hora 20 minutos 23 segundos).

En cadetes, José Antonio Marín, del Club Triatlón Caravaca, y Celia Ruiz, también del Caravaca, resultaron vencedores; En Infantil, Lope Valero, del EDM Caravaca de la Cruz, y Eva María Sánchez, del Club Triatlón Cartagena, subieron al primer peldaño del podium; En categoría Alevín, Alejandro López, del EDM Caravaca de la Cruz, y Cinta Nicolás, del Tritones Murcia Sport Club, fueron los ganadores.

Juan Tomás, del Club Triatlon Jumilla,  fue el primer local, ocupando el puesto 19 de la general con un tiempo de 1 hora 12 minutos 8 segundos. Juan salio bien posicionado del agua pero el sector de bicicleta no se le dio todo lo bien que esperaba, aunque todo cambio en la carrera a pie, donde dio una autentica exhibición.

La próxima jornada de la Liga será en Blanca en la 18 edición de su triatlón que se celebra el 27 de julio a las 18.30 horas.

CLASIFICACIONES: http://cort.as/-Kydi

Fotos: Ayuntamiento

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba