AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Noviembre de 2019  |  

La alcaldesa muestra su satisfacción por los nuevos ciclos formativos concedidos a Jumilla

 
 

Se trata del B2 de inglés y del grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes

La alcaldesa de Jumilla en funciones, Juana Guardiola, ha mostrado hoy su satisfacción por la inclusión de nuevos ciclos formativos en el municipio. Por un lado, la Escuela Oficial de Idiomas de Jumilla contará para el próximo curso 2019/20 con el nivel B2.1 de inglés. Tras la última reunión del Consejo Escolar Municipal, donde están representados profesores, alumnos y ampas, el Ayuntamiento de Jumilla lo había solicitado a la Consejería de Educación, “por lo que se trata de una buena noticia ante esta reivindicación de los alumnos del municipio, puesto que al terminar el B1 se encontraban con tener que salir de Jumilla para continuar con su formación”, ha manifestado.

Por otra parte, el IES Infanta Elena contará, también en el próximo curso, con un nuevo ciclo formativo. Se trata del grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, que el Ayuntamiento había solicitado a la Consejería de Educación tras aprobarse en los plenos de enero y febrero el apoyo para que fuera impartido en el IES Arzobispo Lozano o bien en el que definitivamente ha sido incluido.

Falta de comunicación entre administraciones

Igualmente, Juana Guardiola, ha mostrado su desacuerdo por la forma en que la noticia ha sido conocida por el Ayuntamiento de Jumilla. “La implantación del B2 la comunicó el pasado jueves directamente a los medios el director general de Formación Profesional y Enseñanzas Especiales aprovechando un visita al CIFEA, apenas minutos después de que le preguntara en la misma visita la concejala de Educación y no le dijera nada. En cuanto al grado medio, envió un email al día siguiente el secretario de este mismo director general”.

En este sentido, la alcaldesa en funciones ha añadido que espera que “en la legislatura que comienza en breve la comunicación entre ambas administraciones sea más fluida y leal”.

Fuente: Ayuntamiento

 
La alcaldesa muestra su satisfacción por los nuevos ciclos formativos concedidos a Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba