AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El CEIP San Francisco se hace con la victoria del “Torneo de Ajedrez Intercolegios Fiestas del Corpus” de Archena

 
 

III TORNEO DE AJEDREZ INTERCOLEGIOS FIESTAS DEL CORPUS

El pasado sábado 8 de junio tuvo lugar la tercera edición del “Torneo de Ajedrez Intercolegios Fiestas del Corpus”, que se celebró en la vecina localidad de Archena.

Esta competición por equipos entre centros educativos ha doblado en la presente edición el número de participantes, pasando de 6 equipos de 3 jugadores en la pasada edición a 12 equipos, 5 de los cuales fueron jumillanos y que realizaron una excelente actuación.

El equipo vencedor de la edición fue el CEIP San Francisco 1, logrando todas las victorias y sumando 10 puntos. En segunda posición finalizó el IES Vicente Medina de Archena y completó el pódio otro equipo jumillano, el CEIP San Francisco 2 con 6 puntos.

También lograron buenas posiciones el CEIP Miguel Hernández, que finalizó en 4ª posición (6 puntos), mientras que el CEIP Carmen Conde fue 6º y el CC Santa Ana finalizaba en 8ª posición con 4 puntos.

IX TORNEO IRT 2019 ALICANTE

Por otro lado, del 07 al 09 de junio también se disputó en la ciudad de Alicante la novena edición del Torneo Irt 2019 Alicante, evento en el que tomaron parte medio centenar de jugadores, de los cuales, tres fueron del Coímbra y que realizaron una buena actuación.

El mejor de ellos fue Carlos Javier Molina, que finalizó en el puesto 12º con 4’5 puntos, llevándose, además, el premio al mejor sub-1700.

Sergio Molina Molina sumó 4 puntos, finalizando en el puesto 14º, mientras que Carlos Molina Ortega lograba 3’5 puntos, acabando en la posición 25ª y llevándose el premio al mejor jugador sub-14.

Club Ajedrez Coimbra

 
El CEIP San Francisco se hace con la victoria del “Torneo de Ajedrez Intercolegios Fiestas del Corpus” de Archena
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba