AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Noviembre de 2019  |  

Juana Guardiola nombrada alcaldesa de Jumilla para la legislatura 2019-23

 
 

Esta mañana se ha celebrado en un abarrotado salón de plenos el acto de toma de posesión de los 21 componentes de la nueva corporación

La socialista Juana Guardiola ha sido nombrada esta mañana alcaldesa de Jumilla para la legislatura 2019-23. Será la segunda consecutiva en la que gobernará en el municipio, esta vez con mayoría absoluta.

En un abarrotado salón de plenos se celebraba el acto de toma de posesión de la nueva corporación. En primer lugar, los 21 concejales electos han jurado o prometido sus cargos, previo a la votación que nombraba a Juana Guardiola regidora local por 11 votos.

La recién nombrada alcaldesa de Jumilla ha destacado en su intervención que acoge el cargo “con todavía más emoción y responsabilidad que hace cuatro años” y ha prometido que va a ser de nuevo “la alcaldesa de todos los jumillanos, no podemos defraudar”. Ha tenido palabras de despedida hacia los concejales salientes y ha recordado lo dicho por el alcalde y portavoces de la toma de posesión de la primera corporación democrática, hace 40 años.

Por su parte, el portavoz del PSOE, Juan Gil, ha asegurado “el compromiso de este Gobierno con cada rincón del municipio”, resaltando la responsabilidad, ilusión y ganas para esta nueva etapa. La portavoz del PP, Seve González, ha apostado por una legislatura “de consenso, en la que haremos una oposición real, poniendo voz a los jumillanos”. El portavoz de Ciudadanos, Ginés Pedro Toral, ha abogado “por el diálogo y el trabajo juntos”. Pretende ser “el altavoz de los jumillanos a través de una oposición firme y constructiva”.

La distribución de la corporación 2019-23 queda presidida, por tanto, por Juana Guardiola, que estará acompañada en el Gobierno por Juan Gil Mira, María Pilar Martínez Monreal, Francisco González González, María Belén López Lozano, José Luis Monreal Tomás, Isabel López Abellán, José Antonio Jiménez Hammond, María Dolores Gómez María, Alfonso Pulido Grima y María Isabel Quílez Pérez, todos ellos del grupo municipal PSOE.

Por el grupo del PP estarán Severa González López, María del Carmen Cruz Vicente, Aitor Jiménez Poveda, Francisca Tomás Abellán, Juan Lozoya Muñoz, Asunción Navarro Miralles, Ramón Poveda López, Luisa Tomás Hernández y José Gómez Ortega.

Por Ciudadanos logra representación su cabeza de lista, Ginés Pedro Toral Pérez.

Fuente: Ayuntamiento

 
Juana Guardiola nombrada alcaldesa de Jumilla para la legislatura 2019-23
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba