AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2019  |  

Aprobadas en pleno inversiones en el municipio por valor de dos millones de euros

 
 

La remodelación de la avenida de la Asunción, el cambio del césped artificial del Antonio Ibáñez o la construcción de infraestructuras en el Paseo Lorenzo Guardiola son algunas de las obras más relevantes

Hoy se han aprobado en pleno extraordinario el expediente de crédito extraordinario y suplemento con cargo al remanente de Tesorería que permitirá la inversión en el municipio de casi dos millones de euros, a través de obras financieramente sostenibles. Ha contado con los votos positivos de PSOE y concejal no adscrito y con las abstenciones del resto de grupos.

La inversión de mayor coste es la remodelación de la avenida de la Asunción, presupuestada en 644.505,80 euros. Por otra parte, 407.800 euros se dedicarán a la restauración de la Casa Pérez de los Cobos, que unidos a los 914.000 del 1,5% Cultural permitirán su transformación a centro cultural y de legado musical. Igualmente, se invertirán 170.000 euros en el cambio de césped artificial del campo de fútbol Antonio Ibáñez y 68.813,34 para reconstruir el cerramiento.

Se construirán infraestructuras de agua, alcantarillado y electricidad en el Paseo Lorenzo Guardiola con un coste de 145.100,89 euros, así como la red de distribución subterránea para suministro eléctrico del Polígono Industrial Cerro del Castillo, en este caso por 126.896,94 euros. Se añadirán 100.000 euros al Plan de Asfaltado y Aceras en Jumilla y se aprueban otros 100.000 para el Plan de Asfaltado en Pedanías.

La Escuela de Música, remodelada recientemente, contará con una nueva inversión, ahora de 54.825,10 euros para la modificación de la instalación eléctrica. Un total de 46.085,26 euros irán destinados al acondicionamiento del parterre de la Plaza del Rey Don Pedro. En caminos, se dedicarán 21.577,74 euros para arreglo del camino de los Sanos (Pueblo Nuevo) y 32.140,44 para el camino del Paraje de las Suertes.

Se sustituirá la iluminación del vaso de la Piscina Municipal Cubierta, con un presupuesto de 12.207,69 euros, y se instalará una línea de baja tensión en local social de la pedanía de La Raja.

Por otra parte, se han aprobado las propuestas de cesión de uso de locales municipales de forma temporal a la Asociación de Mujeres Rurales de la Torre del Rico y a ASAMJU.

Fuente: Ayuntamiento

 
Aprobadas en pleno inversiones en el municipio por valor de dos millones de euros
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba