AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Buenos resultados de los componentes del Club Ajedrez Coimbra en la tercera jornada del Campeonato Regional por Edades

 
 

El pasado domingo 17 de marzo finalizó el Campeonato Regional de Ajedrez por Edades, dónde los 24 jugadores del Coímbra Jumilla realizaron una buena actuación en general, con algunos pódiums incluidos.

En categoría sub-16, los dos jugadores del Coímbra cuajaron una excelente actuación. Juan Vicente Disla sumó 4 puntos y se coló en el pódium en 3ª posición, gracias al buen desempate que tuvo, ya que estuvo luchando siempre entre las primeras mesas. También logró los mismos puntos Javier Rico Guardiola, pero el desempate lo relegó a la 5ª posición.

En categoría sub-14, tan solo Jhesenia Buscán Buscán nos representaba, y logró un nuevo pódium, ya que finalizó tercera en categoría femenina.

En sub-12, dónde participaban 9 jugadores del Coímbra-Jumilla, destacamos la actuación tanto Carlos Molina Ortega que fue tercero como la Adrián Tomás Gomariz que finalizó en 4ª posición y David Pérez Méndez que fue 7º, todos con 4’5 puntos. Con 3 puntos acabaron Pablo Sánchez Toledo y Miguel Núñez Navarro finalizando en las posiciones 25ª y 27ª, respectivamente. José María Paz Jadín sumó 2’5 puntos, finalizando en la 36ª posición, mientras Rubén Lencina Morales y Antonio González Alcántara finalizaron en los puestos 40º y 44º, ambos con 2 puntos. Por último, Ángel Cahigüela Santos sumó un punto.

En sub-10 Javier Ruiperez Risueño, tras un buen comienzo de torneo, se desinfló un poco y finalizó en la posición 19ª, con 3 puntos, los mismos que José Miguel Davia López y Héctor García Soriano, finalizando éstos en las posiciones 22ª y 24ª, respectivamente. Con un total de 1’5 puntos finalizaron Pedro Ruiz Delicado y Tomás Cardenal Durand, en los puestos 35º y 36º

Por último, en categoría sub-08, en la que tomaron parte un total de 65 jugadores, de los cuales 8 fueron del Coímbra-Jumilla, los resultados también fueron buenos. A destacar la actuación de Miguel Ángel Carrión Valero que, tras perder el primer encuentro, ganó los restantes y se clasificó en 4ª posición, con 5 puntos. Con 4 puntos, en el puesto 17º, finalizó Darío García Puche, mientras que en el 18º finalizó Luis Morales Olivares, con 3’5 puntos, los mismos que Salvador Bleda Muñoz, que finalizó en la 20ª posición. Con 3 puntos finalizaron Pedro Martínez González y Francisco Martínez Jiménez, en los puestos 26º y 32º, respectivamente, mientras que Francisco Davia Abellán sumó 2 puntos (puesto 49º) y Jaime Campayo Puche obtuvo 1’5 puntos, finalizando en el puesto 54º.

Como decimos, en general muy buenos resultados, a pesar de que muchos de ellos participaban por primera vez en un campeonato regional.

Los padres y madres de los niños, junto con el monitor de la escuela, Pascual Castellanos, estuvieron en todo momento animando a los niños, gestionando emocionalmente tanto las victorias como las derrotas, algo fundamental en estas edades.

Club Ajedrez Coimbra

 
Buenos resultados de los componentes del Club Ajedrez Coimbra en la tercera jornada del Campeonato Regional por Edades
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba