AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Victoria de Ángela Mateo, Mercedes Guardiola, Alejandro Pérez y José Luís Monreal en el Cross de Jumilla, quinta de las jornadas de la Liga Regional de Cross

 
 
  • El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla logra el Campeonato Regional de Cross por equipos en la categoría “sub-8 + sub-10 masculina” y el subcampeonato en la sub-14 masculina.
  • David González con un segundo puesto y Andrea Pardo, Álvaro Marín y Pepe Pardo con sus terceras plazas completan los ocho pódium individuales conseguidos por los integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la quinta Jornada de la Liga Regional de Cross
  • La Liga Regional de Cross se cierra con cuatro puestos de honor para los integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla gracia a los segundos puestos logrados por Ángela Mateo, David González y José Luís Monreal y el tercer puesto de Juan Guardiola

CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS POR EQUIPOS Y V JORNADA DE LA LIGA REGIONAL DE CROSS EN JUMILLA

El Campeonato Regional de Cross por Equipos y la quinta Jornada de la Liga Regional de Cross celebrada en Jumilla proporciono grandes alegrías para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. Los cincuenta y siete atletas que estuvieron presentes en esta competición consiguieron la nada despreciable cantidad de un campeonato regional y un subcampeonato regional por equipos además de cuatro victorias, un segundo puesto y tres terceras plazas a nivel individual que demuestran la buena salud que tiene el cross juillano.

Los grandes protagonistas fueron de la mañana fueron el equipo de la categoría conjunta sub-8 + sub-10 masculino compuesto por Alejandro Pérez, Álvaro Marín, Álvaro Mateo, Andrés Pérez, Luís Mañas, Juan Mora, Tomás Cardenal, Darío García y Jorge Mañas que se proclamaron brillantemente Campeones Regionales de Cross por Equipos junto con el equipos sub-14 masculino formado por Iván Lozano, Sergio Bernal, Marcos Pérez, Ángel Morcillo, Rubén Bernal y Jesús Domínguez que dieron la sorpresa agradable del día y se auparon hasta el subcampeonato Regional de Cross por Equipos. La buena actuación de los equipos del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla también quedo reflejada en los cuartos puestos conseguidos por los equipos femeninos sub-8 + sub-10, sub-12 y sub-14. Mencionar también que la actuación de los atletas Sergio Domínguez en sub-20 y Andrea Pardo en sub-23 como integrantes de los equipos del Club Atletismo Murcia en dichas categorías, como atletas filiales, les permitió proclamarse campeones regionales por equipos y lograr su clasificación para el Campeonato de España de Campo a Través por Equipos que se disputará en Linares (Jaén).

A nivel individual, en la quinta Jornada de la Liga Regional de Cross, los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla también brillaron, consiguiendo un total de ocho puestos de pódium, cuatro victorias, un segundo puesto y tres terceras plazas. Las victorias llevaron el nombre de Ángela Mateo en la categoría sub-8 femenino, de Mercedes Guardiola en popular femenino, de Alejandro Pérez en sub-8 masculino y de José Luís Monreal en master 45 masculino. La segunda plaza la logro David González en master 40 masculino y terceros fueron Andrea Pardo en sub-23 femenino, Álvaro Marín en sub-8 masculino y Pepe Pardo en master 40 masculino. La larga lista de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla proporcionó muchos más resultados destacados, hasta quince atletas, además de los mencionados en el podium, se clasificaron entre los diez primeros de sus respectivas categorías, pero sobre todo un buen hacer y entrega total de cada uno de los atletas participantes que tomaron la salida en la gran fiesta del cross regional.

LIGA REGIONAL DE CROSS

Tras la celebración de la quinta y última jornada de la Liga Regional de Cross que llega a su trigésimo tercera edición, y a falta de la confirmación de los resultados oficiales por parte de la Federación de Atletismo de la región de Murcia, sitúa de manera provisional a cuatro de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla entre los tres clasificados a nivel individual. Se trata de Ángela Mateo como segunda en la categoría sub-8 femenino, de David González y José Luís Monreal también segundos en máster 40 y máster 45 masculino respectivamente y de Juan Guardiola como tercer clasificado en master 50 masculino.

Pedro José Martínez eleva a catorce las muescas en su carnet de maratoniano, la última en Murcia

VI EDP MURCIA MARATÓN 2019

La sexta edición de la EDP Murcia Maratón contó con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, la de Pedro José Jiménez que completaba su décimo cuarta maratón en un tiempo de 3 horas y 48 minutos en la posición 174 de la general y la de Fernando Carcelén que participó en la también programada distancia de Media Maratón, alcanzando la meta en un tiempo de 1 hora y 46 minutos en el puesto 254 de la general. Ambos atletas finalizaron con un buen sabor de boca una prueba que estuvo marcada por el fuerte viento que castigo a los corredores durante todo su recorrido. Pedro José por completar de nuevo los 42.195 metros de la maratón, en esta ocasión afrontados de manera más lúdica, y Fernando tanto por el tiempo conseguido y los problemas físicos que ha tenido en fechas recientes.

Cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla completaron el Cross Nocturno Villa de Sax

X CROSS NOCTURNO GIMÉNEZ GANGA VILLA DE SAX (ALICANTE)

En la localidad alicantina de Sax se celebró la décima edición del multitudinario Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax con la presencia de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. La prueba, disputada sobre una distancia de 8.000 metros, transcurre por el centro urbano de Sax y se ha convertido en una de las carreras más queridas por los atletas por el trato que reciben por parte de la organización. Las dos primeras atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en alcanzar la línea de meta fueron María José Sarrión y Cristina Molina con un tiempo ambas de 49 minutos y 11 segundos en las posiciones 1.131 y 1.132 de la clasificación general absoluta respectivamente y cincuenta y siete y cincuenta y ocho de la categoría senior femenino. Tras ellas otro dúo, el formado por Loli Carrión y Rosa María Palencia, cruzaban juntas la línea de meta con un tiempo de 50 minutos y 37 segundos en las posiciones 1.198 y 1.199. Cerro la actuación de nuestro Club Belén López que con un tiempo de 55 minutos y 35 segundos se situó en la posición 1.298 de la general absoluta.

Diez atletas sub-10, sub-12 y sub-14 del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estarán presentes en las Finales Individuales y de Combinadas de sus respectivos Campeonatos Regionales

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia ya ha hecho públicos los listados de atletas que han logrado su clasificación tanto para el Campeonato Regional Sub-10, Sub-12 y Sub-14 de Invierno Individual como para el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas de Invierno Sub-14 y Sub-16 entre los que se encuentra diez atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. En el Campeonato Regional Sub-10 de Invierno Individual estarán presentes Ángela Mateo y ángeles Mateo en marcha, Unai Fernández en 1.000 metros lisos y Josep Cerda en lanzamiento de peso. En categoría Sub-12 serán Estrella Herrero en 60 metros lisos, altura y longitud; Asunción Mateo en altura y María Jesús Sánchez en 2.000 metros marcha los que estén presentes en la Final del Campeonato Regional de Invierno mientras que Laura Mora en 500 metros lisos, Aya El Haddadi en 1.000 metros lisos y Fátima Hernández en combinadas y 3.000 metros marchas serán la representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en las finales Individuales y de Combinadas en categoría Sub-14.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 2 de Febrero, Campeonato Regional Absoluto de Pista Cubierta en Lorca con la participación de varios atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 2 de Febrero, Campeonato Regional Absoluto de 10.000 metros lisos en pista en Lorca con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 3 de Febrero, Campeonato Regional de Lanzamientos Largos de Invierno en Yecla con tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en liza.

 

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Victoria de Ángela Mateo, Mercedes Guardiola, Alejandro Pérez y José Luís Monreal en el Cross de Jumilla, quinta de las jornadas de la Liga Regional de Cross
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba