AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Aitor Jiménez: “El PSOE ha hundido el Deporte Escolar tras tres años de impagos al profesorado y a los centros educativos”

 
 

Ha explicado que una buena gestión del deporte jumillano pasa por tres pilares fundamentales: el deporte base y escolar, los eventos deportivos y las instalaciones del municipio

Según ha explicado Aitor Jiménez en rueda de presa, el deporte jumillano “vuelve a sufrir el castigo socialista ante la dejadez del Equipo de Gobierno y esta vez ataca al colectivo mas vulnerable, el deporte escolar”. Ha contado que los centros educativos del municipio ha dicho basta al deporte escolar “después de sufrir durante tres años la dejadez, las mala gestión, los engaños y las promesas incumplidas”, tres años sin pagar al profesorado que dedica su tiempo al deporte escolar y también achaca que se les debe las anualidades de 2016, 2017 y 2018. 

Del mismo modo ha continuado explicando Jiménez que tras el Cross del Barrio San Antón de este pasado sábado, los Centros Educativos han decidido que este sea el último evento de deporte escolar ya que la deuda que se ha acumulado es superior a 15.000 euros. 

Ademas, también ha recordado que “Jumilla ha suspendido de manera abusiva una gran cantidad de eventos deportivos como la Media Maratón, los 10K Jumilla, la Chatico Run, el Duatlón y el Triatlón, la Vuelta Ciclista Murcia Máster, etc” y ha continuado diciendo que en lineas generales son tres años de suspensiones de eventos, de falta de apoyos, mala gestión y dejadez. 

Aitor Jiménez, también ha pedido que se asuman las consecuencias de la mala gestión del concejal de Deportes, y afirma que “si el concejal no se ve cualificado para desarrollar las tareas de esta Concejalía, que deje paso”. Por último, ha terminado explicando que una gestión eficaz del deporte jumillano pasa por trabajar tres pilares fundamentales: “el deporte base y escolar, los eventos deportivos y las instalaciones deportivas del municipio”.

Audio completo aquí:

 

 
Aitor Jiménez: “El PSOE ha hundido el Deporte Escolar tras tres años de impagos al profesorado y a los centros educativos”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. UVA MONASTRELL dice:

    O Seve se rodea de gente competente y no de cuatro críos,o van a pasar otros cuatro años en la oposición.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba