AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 18 de Noviembre de 2018  |  

La Junta de Gobierno aprueba la contratación temporal de dos albañiles

 
 

Se incorporarán como personal de apoyo para obras de vías públicas y en mantenimiento de edificios

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado la contratación temporal de dos albañiles a través de las bolsas de trabajo puestas en vigor el pasado año. El objetivo es que se incorporen con contratos de seis y ocho meses respectivamente a jornada completa como personal de apoyo en un caso para la realización de las obras de mantenimiento y conservación de vías públicas en Jumilla y pedanías, y en el otro para el mantenimiento y conservación de edificios públicos del municipio. Estas dos contrataciones se unen a las que ya se llevaron a cabo hace meses con el mismo objetivo.

En contratos menores se ha aprobado la adquisición de tres bañeras de arena para el Jardín Botánico de La Estacada, que servirán para la instalación de elementos workout (entrenamiento callejero) que se instalarán en esta zona. La arena la suministrará JJ Quílez SL por un coste de 1.960,20 euros, mientras que los elementos los instalará personal municipal.

IMG_7524

Igualmente, se ha aprobado la nueva memoria de actividades previstas para la prórroga de los agentes de empleo y desarrollo local en materias de economía y promoción local, por un lado, y de turismo, por otro. Se acuerda, además, solicitar subvención al Servicio de Empleo y Formación.

Por otra parte, se ha aprobado el pliego de condiciones para la concesión de dominio público para la utilización privativa y explotación del quiosco sito en Ronda Poniente Juan Pablo II, siendo el único criterio de adjudicación el de mayor importe de canon ofrecido, fijándose la base de licitación en 3.011,61 euros.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 253.292,20 euros para pago a proveedores. Han justificado sus subvenciones de 2016 las asociaciones de Agua y Tierra y Grupo de Coros y Danzas de Jumilla.

 
La Junta de Gobierno aprueba la contratación temporal de dos albañiles
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba