AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Carlos Molina y Alejandro Castellanos del Club Ajedrez Coimbra inmersos en competición

 
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EDADES. SALOBREÑA 2018

Del 28 de junio al 04 de agosto se está disputando el Campeonato de España de Ajedrez por Edades sub-08 a sub-18 en la localidad granadina de Salobreña. Hasta allí se desplazó nuestro actual subcampeón regional sub-10 y miembro de la Escuela Coimbra Jumilla, Carlos Molina Ortega, que ha participado en la categoría sub-10 en las fechas del 02 al 08 de julio, junto a otros 174 jugadores.

carlos-molina

La actuación de Carlos estuvo marcada por un inicio un tanto dubitativo, cediendo en el primer encuentro, aunque pronto se recuperó logrando 2’5 de los 3 puntos siguientes. La partida clave fue la quinta ronda dónde se enfrentaba a un rival de menor ranking y una victoria hubiera supuesto coger al grupo de cabeza y poder luchar por colarse entre los quince primeros, pero un mal planteamiento de la apertura y un gran acierto por parte del rival hizo caer el punto a favor del contrincante. Al final logró 5 puntos de 9 posibles y solo pudo clasificarse en el puesto 69º. El ganador de la edición fue el navarro Javier Habans Aguerrea que ganó todos los encuentros.

Carlos también participó en el Campeonato de Ajedrez sub-10 Rápido, que se disputó al día siguiente y en el que participaron un total de 115 jugadores, siendo aquí dónde sacó su mejor ajedrez, cuajando una excelente actuación y clasificándose en el puesto 19º con 6 puntos, siendo el 2º mejor jugador murciano.

carlos-y-padres

XXXVIII OPEN INTERNACIONAL AJEDREZ VILLA DE BENASQUE

Por otro lado, tenemos a Alejandro Castellanos compitiendo en la trigésimo octava edición del Open Internacional Ajedrez Villa de Benasque (Huesca), posiblemente uno de los mejores torneos abiertos del mundo, que reparte más de 18.000 euros en premios y en el que participan más de 450 jugadores, 110 de ellos titulados. Hasta la fecha Álex lleva 3 puntos sobre 5 posibles, habiendo perdido contra el Gran Maestro húngaro Tamas Banusz y el jugador francés Tristan Roselle. El open, que comenzó el pasado 5 de julio, finaliza el 14 de julio. La clasificación intermedia se puede encontrar en este enlace: http://chess-results.com/tnr364369.aspx?lan=2&art=1&rd=5&flag=NO&zeilen=99999

 
Carlos Molina y Alejandro Castellanos del Club Ajedrez Coimbra inmersos en competición
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba