AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

IU Verdes: El PSOE trata de oculta su dejadez e inoperancia en eventos como FITUR

 
 

La Feria FITUR se celebró del 17 al 21 de enero y Jumilla asistió como todos los años con representantes de la Corporación y de la Ruta del Vino.

130120181204231

Según IU Verdes, en el pleno celebrado el 29 de enero la formación política  hizo un par de preguntas relacionadas con la feria. Preguntaban si se presentó un plan de turismo del municipio y qué número de entrevistas o reuniones se mantuvieron con agencias de viaje, turoperadores o agentes de turismo.

Señala IU Verdes que la Alcaldesa que acudió como representante junto a la concejala de Cultura, le contestó a este grupo municipal que no se llevó ningún proyecto de presentación del turismo en Jumilla porque de ello se encarga la Ruta del Vino y que no se mantuvieron reuniones con turoperadores ni agentes de turismo porque “el Ayuntamiento no es una empresa privada”. Pretendían confundir a los ciudadanos dejando entrever que no es lógico que se contacte con el sector privado en el turismo cuando es la única forma de contactar con agentes turísticos que promocionan y ofertan los diferentes destinos.

El Equipo de Gobierno, apuntan desde el grupo municipal de IU, no quiere recordar que en el año 2008, la ahora Alcaldesa hizo unas declaraciones en rueda de prensa sobre la asistencia a FITUR ese año en el que decía que se iba a llevar un proyecto de presentación realizado por un medio local para dar a conocer la cultura jumillana y contaba también que por iniciativa propia iba a mantener una serie de citas con turoperadores o agentes de turismo. También comentaba en la misma rueda de prensa que a pesar del trabajo que llevaba realizar una presentación para FITUR, el PSOE siempre lo proponía porque era muy importante para dar a conocer nuestro municipio.

El grupo municipal IU-Verdes no entiende por qué este año no se ha llevado una presentación como años anteriores si es tan importante para fomentar el turismo, y por qué este año el ayuntamiento no tiene que buscar turoperadores para promocionar el municipio. Izquierda Unida seguirá haciendo su labor de oposición, haciendo preguntas y controlando el trabajo del Equipo de Gobierno.

 
IU Verdes: El PSOE trata de oculta su dejadez e inoperancia en eventos como FITUR
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba