AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

La Iglesia Mayor de Santiago será imagen del cupón de la ONCE el próximo domingo

 
 

La imagen del cupón es del fotógrafo jumillano Juanma Domínguez

Cinthya Díaz

Ayer por la tarde se presentó en la Parroquia Mayor de Santiago el cupón de la ONCE del día 11 de diciembre, que llevará la imagen de la iglesia con motivo del 700 aniversario de la Advocación de Santiago Apóstol como Parroquia en Jumilla. La presentación se hizo ayer después de la misa oficiada por Don Jorge Trinidad.

img_8129

La cofradía de Nuestra Señora Virgen de la Asunción celebraba también el 5º aniversario de la coronación canónica de la patrona de Jumilla, su presidenta, Juana María Tomás, destacó que era la primera vez, desde la coronación canónica de la Virgen de la Asunción, que coincidía el aniversario con el tercer domingo de Adviento, motivo por el cual se sentían muy honrados de que la imagen de la iglesia Mayor de Santiago estuviese plasmada en un cupón de la ONCE en estas fechas tan señaladas para los jumillanos.

img_8139

“Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de la Parroquia Mayor del Santiago por toda España” así lo confirmó Nuria Vidal, directora de la agencia administrativa de Molina de Segura, delegación a la que pertenece Jumilla. Nuria Vidal recordó la labor social y cultural que la organización hace para la integración en la sociedad de personas con discapacidad y la labor que hacen los vendedores de cupones repartiendo ilusión por las calles.

img_8140

El delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón de Girón, hizo entrega de varias planchas con la imagen del cupón así como el cupón con el número de juego a la presidenta de la cofradía Nuestra Señora Virgen de la Asunción, al concejal de Hacienda, Alfonso Pulido, y a Don Jorge Trinidad. Durante su discurso deseó que el cupón llegase al máximo número de personas y conseguir mostrarles interés por conocer Jumilla y la gran riqueza cultural que tiene.

img_8143

A la salida de la presentación, muchos feligreses pudieron comprar el cupón.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba