AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 28 de Junio de 2022  |  

Firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Jumilla y la Asociación Stipa  

 
 

Recibirán 2.000 euros de subvención previstos en los Presupuestos Municipales 2016, como ayuda para sacar adelante diferentes proyectos

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

convenio-stipaEl Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, firmó en la tarde de ayer el convenio para la concesión de la subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2016, con la Asociación Naturalista Stipa.

La asociación estuvo representada por su presidente, Ginés Toral Pérez, además del concejal de Montes, Juan Gil.

La asociación recibirá la cantidad de 2.000 euros, con la que el Ayuntamiento de Jumilla colabora con las actividades que la asociación desarrolla, en materia de protección y defensa del medio ambiente.

A raíz de este convenio, Stipa organizará varios actos con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, como son un taller de cajas nido para insectívoras, un curso de huellas y rastros de fauna, así como la proyección de una película.

Igualmente, potenciará el Proyecto Remonte, que consiste en devolver el carácter forestal de ciertas parcelas de montes públicos, construyendo una charca o balsa para la fauna. Contarán con la participación de voluntarios de los centros escolares, realizándose rutas ecoturísticas en la zona, con puntos de observación y fotografía.

Igualmente, el convenio incluye la realización del Proyecto Canteras con Vida, con el que se hará seguimiento de las cajas nido a través de microcámaras con el objetivo de observar el comportamiento de las aves. También se llevará a cabo el Proyecto Censo de Fauna, que consiste en llevar a cabo un estudio de mamíferos mediante fototrampeo.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba