AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Aprobado convenio entre Ayuntamiento y OMEP para el fomento del empresariado femenino.

 
 

Acordada por la Junta de Gobierno de hoy la renovación por un año.

OMEPLa Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la renovación por un año del convenio entre la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia (OMEP) y el Ayuntamiento de Jumilla.

El objetivo del acuerdo, que se firmará en breve, es la promoción de la creación de empresas lideradas por mujeres en el ámbito municipal, y el desarrollo de acciones formativas encaminadas a la disminución de la brecha digital de género en el colectivo de la mujer.

A través de este convenio el Ayuntamiento se compromete a poner en marcha campañas concretas de sensibilización para fomentar las iniciativas empresariales de mujeres en el municipio, facilitar locales para el desarrollo de las actividades previstas, establecer medidas de apoyo a la mujer para el establecimiento de negocios en Jumilla y colaborar con OMEP en la promoción del asociacionismo empresarial entre las mujeres empresarias.

Por su parte, la OMEP fomentará el desarrollo de talleres de motivación empresarial para informar y asesorar a aquellas mujeres emprendedoras que opten por el autoempleo como forma de inserción en el mercado laboral, así como la puesta en marcha de talleres de formación básica empresarial para la puesta en marcha de una empresa y la participación en mesas redondas y demás actividades que desarrolle el municipio que contribuyan a la potenciación del empleo por cuenta propia de las mujeres.

Durante el pasado año, la OMEP puso en marcha en Jumilla el proyecto formativo ‘Conectadas 2.16’ con el objetivo de fomentar el emprendimiento de jóvenes desempleados menores de 35 años. La mejora de habilidades emprendedoras y la gestión de la marca personal a través de redes sociales como Linkedin centraron el resto de los talleres.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba