AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Se avecina el mayor evento de running de la Región de Murcia

 
 

El 10k – 5k Murcia Ciudad del Deporte se celebrará el 26 de noviembre en la capital murciana

Fuente: 10k Murcia Ciudad del Deporte

IMG_0715

No pasaban más de 15 minutos de las 11 de esta mañana cuando Aitor Jiménez, Director de la prueba, daba comienzo la presentación del mejor evento de running celebrado en la ciudad de Murcia. Una carrera que ha tenido muy buena aceptación entre las autoridades hoy presentes, en la Clínica Cardiosalus Sport.

La que será la primera edición del 10k – 5k Murcia Ciudad del Deporte cuenta con un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo, lo que da lugar a que cualquier atleta puede utilizar su marca en esta prueba para una clasificación a cualquier campeonato de España.

Otro de los pluses con los que cuenta esta prueba es la apuesta personal por la igualdad en el deporte. Siendo una de las pocas carreras que ofrece la misma cantidad de premios tanto a los corredores masculinos como a las atletas femeninas. Por lo tanto, esta cantidad en metálico que se repartirá entre los 10 primeros clasificados asciende hasta casi 4000€.

Desde el día de hoy, quedan abiertas las inscripciones en la página web oficial de la carrera, www.10kmurcia.com.

A la presentación de esta prueba asistieron varias autoridades en representación de la Concejalía de Deportes o de la Federación Murciana de Atletismo. En primer lugar, Juanma Molina, presidente de la FAMU, afirmaba que: “Están cambiando las cosas en la Region, es una satisfacción para nosotros que haya pruebas así en la Región y sobretodo en la ciudad de Murcia”.

Por su parte, el concejal de Deportes Felipe Coello, explicó: Desde el Ayuntamiento nos hemos mostrado completamente abiertos a esta opción. Un 10k homologado va a dar mucho prestigio a la ciudad“.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba