AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 28 de Junio de 2022  |  
Deportes patrocinados por:

El domingo se estrena el I Campeonato ‘Titan Force’

 
 

La primera edición del campeonato se disputará el domingo, organizada por el Gimnasio Evolution y la Concejalía de Deportes  

 Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

La Titan Force reunirá este domingo en Jumilla a medio centenar de especialistas en crossfit en la una primera edición de un campeonato que ha organizado el Gimnasio Evolution en colaboración con la Concejalía de Deportes. Las pruebas se desarrollarán en el Polideportivo Municipal La Hoya durante todo el día, dando comienzo a las 9.30 horas.

Se trata de una competición de aptitud funcional, con pruebas de velocidad, fuerza, resistencia, potencia, agilidad y coordinación con modalidad masculina y femenina. Todos los atletas participarán al menos en sus cinco wods (pruebas) clasificatorios durante el turno de mañana, ya que tendrán que realizar ejercicios cortos pero intensos. El peso de los ejercicios y movimientos será acorde a un nivel inicial-medio, para que todos puedan realizar cada una de las pruebas y exigirse lo máximo de sí mismo, según indican desde la organización. Por la tarde se llevarán a cabo las pruebas finales entre los mejores.

Cada participante recibirá una bolsa obsequio con productos típicos del municipio. Se dispondrá de servicio de agua embotellada y fruta de temporada de manera gratuita durante todo el evento, para todos los competidores. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, estando prevista la entrega sobre las 19.00 horas.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha presentado la prueba junto a uno de los organizadores, Álex Barrón. Ambos resaltaron lo novedoso de la competición y que se trata de una modalidad deportiva que se está poniendo cada vez más de moda.

IMG_6837

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba