AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El AC Jumilla se lleva 5 medallas en el Campeonato Regional Absoluto de Pista al Aire Libre

 
 

El Campeonato se disputó el pasado fin de semana en Cartagena.

B.C.A.

El pasado fin de semana, el Athletic Club Vinos DOP Jumilla consiguió un excelente resultado en la máxima competición de pista a nivel regional. La jornada fue marcada por el fuerte viento, la coincidencia con otras competiciones y alguna que otra lesión, lo que provocó que solo 5 atletas del AC Jumilla participaran.

Aun así, consiguieron unos magníficos resultados, que estuvieron encabezados por la medalla de oro y título de Campeona Regional conseguido por Fina Guardiola en la prueba de los 800 m lisos. Ángela Carrión se alzó con la medalla de plata en los 10.000 m marcha, en una carrera en la que mantuvo un ritmo constante con remontada incluida, y cuya posición le asegura su presencia en el Campeonato de España Junior al Aire Libre.

Miriam Carcelén se colgó dos medallas de bronce en sendas pruebas de lanzamiento, concretamente en lanzamiento de peso y de martillo. Por si fuera poco, Míriam consiguió 3 nuevos récords para el Club Promesas, tanto en la prueba de lanzamiento de martillo, lanzamiento de disco y lanzamiento de jabalina.

La quinta medalla tuvo un sabor amargo para Youssef Moutaoaukil, que en la prueba de los 400 m vallas tropezó en la séptima valla, lo cual hizo que perdiera toda posiblidad de conseguir la medalla de oro y se quedara con la de bronce al final. Finalmente, Sergio Domínguez tuvo que retirarse en la prueba de los 5000 m lisos por unos pinchazos en la espalda que arrastraba desde horas antes de la competición.

Solo nos queda felicitar al AC Jumilla por sus magníficos resultados en todas

las competiciones en las que participa.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba