AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvieron presentes en el X Trofeo de Cross de Puerto Lumbreras

 
 

 IV Jornada de la Liga Regional de Cross y Campeonato de Cross Corto Individual y por Equipos en Puerto Lumbreras

Athletic Club Vinos D.O.P Jumilla

IMG_20160117_140023Treinta y ocho atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvieron presentes en la décima edición del Trofeo de Cross de Puerto Lumbreras que servia como cuarta jornada de la Liga Regional de Cross y como Campeonato Regional de Cross Corto Individual y por Equipos en la categoría Absoluta. La buena actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se reflejo en la consecución de un tercer puesto a nivel individual y dos victorias en la clasificación por equipos, sin desmerecer el resto de buenos resultados con un total de once atletas entre los diez primeros clasificados. Hugo Palao fue el atleta que consiguió el tercer puesto en la categoría benjamín masculino y los equipos benjamín masculino -integrado por el propio Hugo Palao, Álvaro Pérez que fue cuarto, Fantu García sexto, Aitor Martínez octavo y Jesús Domínguez que terminó décimo sexto- y júnior femenino -formado por Andrea Pardo octava, Ángela Carrión novena y Sandra Morcillo undécima- los que obtuvieron las victorias por equipos.

En el resto de categorías Jesús Jiménez termino séptimo en prebenjamín masculino; Asunción y Ángeles Mateo fueron quinta y séptima respectivamente en prebenjamín femenino; Fátima Hernández termino cuarta en benjamín femenino con María Jesús Sánchez duodécima, Marta Sánchez décimo cuarta y Paula Jiménez décimo sexta en esa misma categoría; Claudia Pardo obtuvo la décimo séptima posición en alevín femenino; en alevín masculino Jaime Sarrión fue décimo octavo; en infantil femenino trigésimo segunda posición para Raquel Marín, trigésimo octava para Anabel Crespo, trigésimo novena para Ana Carcelén y cuadragésima para Sandra Sarrión; en cadete femenino Belén García finalizo décimo sexta y Cristina Sánchez décimo novena; en cadete masculino el primero en llegar a meta fue José Luís González en décimo noveno lugar, Francisco Javier Guardiola lo hizo en la posición trigésimo sexta, Francisco Javier Marín en la trigésimo octava y David Molina se retiro; en juvenil masculino Jorge López fue décimo sexto, Martín Ortiz vigésimo quinto y Sergio Domínguez vigésimo sexto. Y para finalizar nos queda el Campeonato Regional de Cross Corto, prueba reservada a las categorías promesas, senior y veteranos que se disputa sobre una distancia de 4.000 metros en la que Mirian Carcelén finalizo en octava posición entre las promesas femenino y el equipo absoluto masculino del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que conseguía la quinta posición gracias a Pepe Pardo que termino décimo noveno, a Youssef Moutaouakil que fue vigésimo y quinto entre los promesas, a Cristóbal Guardiola que llego trigésimo tercero, a Roque Pérez que lo hacia en la posición cuadragésima, a Vicente Mateo que llegaba cuadragésimo cuarto, a Juan Guardiola que era cuadragésimo quinto y a Juan Mateo que finaliza quincuagésimo segundo.

Entre las próximas competiciones que tiene el equipo este fin de semana destacan el  Campeonato Regional de Invierno de Pruebas Combinadas Infantil y Cadete en Alhama con Ana Carcelén y Francisco Javier Guardiola, el sábado 23 y domingo 24 de Enero; el Campeonato Regional de Marcha en Ruta y II Copa Levante de Marcha en Jumilla con siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la línea de salida, y por último, el Campeonato de España Absoluto de Media Maratón en Santa Pola con la participación de Pepe Pardo al poseer la marca mínima para poder en dicho Campeonato. Será la segunda vez que el atleta jumillano tome la salida en esta competición tras su gran actuación en la edición del año pasado, una actuación que aspira mejorar el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

CIMG0185 CIMG0125 CIMG0120 CIMG0118 _20160117_140242

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba