AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los jumillanos del Coimbra, presentes en los torneos de Cartagena y Yecla

 
 

Han sido las primeras pruebas tras el parón veraniego que les ha pasado factura a los jóvenes deportistas

Redacción

El pasado fin de semana, con motivo de las fiestas de Cartagineses y Romanos, se celebró el IV Torneo Internacional Sub 2200 CDA La Puerta, con una excelente participación de 146 jugadores y con un nivel bastante alto, puesto que no hubo ningún jugador que consiguiera los siete puntos posibles, el primero y el segundo puesto quedaron empatados a seis, decidiéndose el campeón por el desempate.

Cartagena 2015_09

Los jumillanos que participaron en el torneo fueron siete. Alejandro Castellanos, 12º, con cinco puntos, y Kiko Piqueras, 23º, con 4.5 puntos, fueron los mejores clasificados; el siguiente era Juan Sergio Pérez en el puesto 35º, también con 4.5 puntos, y más atrás quedaba Juan José Jiménez, en el 54º, con 4 puntos, “un joven que no termina de despegar con los resultados, le falta mejorar en algunos aspectos del juego para seguir subiendo”, indican desde el club.

Después fue Ernesto Rico, en el 87º, con 3 puntos, rompiendo la racha de subir siempre ELO FIDE, dejándose en el torneo -19 puntos. El siguiente quedaba Diego Pérez, en el 114º, con 2.5 puntos, “en su vuelta a los torneos tras varios años de no jugar nada, y quien ha demostrado que lo aprendido perdura y saldrá con ELO FIDE en la próxima lista de octubre, por lo que le damos la bienvenida de nuevo al club y a la competición, sin duda, la salsa del ajedrez”.

Por último, el más pequeño de las clases, Carlos Molina, con siete añitos, quien hizo dos puntos clasificándose en el puesto 123, “una nueva experiencia para él, pero pensamos que todavía es algo joven para este tipo de torneos”.

XLIII Torneo de Ajedrez Feria de Yecla 2015

Los días 12 y 13 de septiembre se celebró una nueva edición del Torneo de Ajedrez Feria de Yecla que forma parte del calendario deportivo del club jumillano.

Este año se desplazaron a la vecina localidad de Yecla los más jóvenes del Coimbra, y parece como si todos se hubiesen puesto de acuerdo, pues el resultado final fue el mismo para todos con tres puntos de los seis posibles.

foto_web2

A pesar de esto, por las diferentes edades, algunos de ellos cosecharon premio. Juan Vicente Disla conseguía ser el primer sub-12, Jorge Sánchez se llevaba el segundo sub-12, y Sergio Sánchez lograba el segundo puesto sub-14; el resto, Juan Vicente Navarro y Javier Rico se quedaron sólo con los puntos.

“Podríamos considerar la actuación como modesta, pues se esperaba algo más de ellos, no obstante, es el primer contacto con los tableros después de las vacaciones y el parón veraniego ha pasado factura“, apuntan desde el club.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba