AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El UCAM Murcia muestra su superioridad ante un Fútbol Club Jumilla falto de rodaje

 
 

La recaudación del encuentro le fue entregada a los familiares del niño Israel que sufre una enfermedad severa

J. Fortuna

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Polideportivo Municipal “La Hoya”. Unos doscientos espectadores. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex masajista del club jumillano, Antonio Vázquez Cerezo, y por el ex delegado y socio del equipo vinícola, Gilberto Gil Lozano.

Fútbol Club Jumilla: Seral, Albiol, Fran López, Frías, Luis Verdú, Perona, Borja, Julien, Becerra, Eloy y Vega. También jugaron: Guardiola, Segura, Luz, Varga, Carlos Terol, Manu Torres, Elías, Pinzón, Calcagno, San Pedro, Ezequiel y Jordi.

UCAM Murcia: Luisma, Iván Pérez, Dani Pérez, Tekio, Ángel Robles, César Remón, Víctor Aguilar, Manolo, Juan, Jesús Rubio e Higinio. También jugaron: Fran Pérez, Checa, Son, Pallarés, Bello, Fal y Nono.

Árbitro: Navarro Fuentes, del colegio murciano. Expulsó al técnico del Fútbol Club Jumilla, Jordi Fabregat, minuto 30, por protestar una decisión arbitral. Cartulina amarilla para Julien, Pinzón y Guardiola, del Fútbol Club Jumilla, e Iván Pérez, del UCAM Murcia.

Goles: 0-1, minuto 10, Manolo de falta directa; 0-2, minuto 23, Dani Pérez; 0-3, minuto 76, Pallarés; 0-4, minuto 90, Pallarés.

jumilla-ucam 2

El UCAM Murcia sigue sin perder en pretemporada y ayer se impuso por 0-4 al Fútbol Club Jumilla en un partido amistoso cuya recaudación ha sido destinada para sufragar los gastos médicos del joven Israel que sufre una enfermedad severa. En el descanso, Carlos Pizzi, de la empresa Football Managemet, le hizo entrega de la recaudación del partido, 1.000 euros, a los tíos de Israel.

El equipo universitario, dirigido José María Salmerón, se mostró muy serio en defensa y más rodado que el Fútbol Club Jumilla. El UCAM Murcia ha disputado cinco partidos de pretemporada y en todos ha mantenido la portería a cero.

Los primeros veinte minutos fueron de dominio del cuadro universitario que tomó ventaja en el marcador con los goles de Manolo (de falta directa) y de Dani Pérez, al aprovechar un remate en el centro de la defensa. A los 19 minutos de juego, el jugador jumillano, Fran López (cedido por el Atlético de Madrid) remató alto con la cabeza un balón a saque de un córner.

El colegiado, a instancias de uno de sus asistentes, anuló un gol al delantero Borja, que remató en situación de fuera de juego. Antes del descanso, el defensa Luis Verdú remató alto, de cabeza, al saque de un córner. Una buena ocasión para el cuadro jumillano.

jumilla-ucam

En la segunda parte, el UCAM-Murcia defendió la renta de dos goles ante un Jumilla que probó a otros once jugadores, ya que el equipo vinícola ha comenzado tarde la pretemporada y el equipo tiene que conjuntarse para el inicio de la liga el día 23 ante el Almería B. Mediado el segundo periodo, el entrenador del UCAM Murcia realizó seis cambios.

La sentencia del UCAM Murcia llegó a los 76 minutos en una buena combinación entre Son, Belló y Pallarés que fue el último a rematar a gol ya en el área pequeña. En los últimos minutos lo intentó el conjunto de Jordi Fabregat con un buen disparo del mejicano Luz, que detuvo sin problemas el portero Luisma. En el minuto 90, de nuevo, Pallarés aprovechó un contragolpe del UCAM Murcia para cerrar el marcador.

Justa y merecida victoria de los universitarios que se mostraron más conjuntados en el terreno de juego del Polideportivo Municipal “La Hoya”. El Fútbol Club Jumilla está realizando un buen equipo a falta de que los futbolistas se vayan conociendo y adaptando a la nueva categoría. La afición, a pesar de la derrota, salió contenta con el juego de su equipo.

Fotos: UCAM Murcia

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba