AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla vuelve a las andadas y cae derrotado 0-4, en casa, ante el Marbella

 
 

A pesar del resultado, el conjunto jumillano no mereció tal goleada

J. Fortuna/Foto: Marbella CF

Incidencias: Encuentro de fútbol correspondiente a la jornada novena de la Segunda División B Grupo IV. Unos 400 espectadores en el Polideportivo Municipal La Hoya.

Fútbol Club Jumilla: Seral, Fran López (Carlos Terol, 74), Luis Verdú (Paolo Etamané, 70), Carlos Fernández, Manu Torres, Julien, Víctor, Borja, Vega, Perona y Guardiola.

Unión Deportiva Marbella: Quique Cebria, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Álex Portillo (Emilio Cubo, 61, Marcos, Borja Yebra, Zelu (Ayunón, 61) (Juanfri, 56), Gerrit, Fabián (Rubén Duran, 76, Sergio Narváez y Álex Herrera.

Árbitro: Cid Camacho, del Comité Castellano Leonés. Expulsó al local Borja en el minuto 69 con roja directa. Vieron cartulinas amarillas Luis Verdú y Guardiola, del Fútbol Club Jumilla, y Borja Yebra y Rubén Durán, del Marbella.

Goles: 0-1, minuto 67, Javi Añón; 0-2, minuto 72, Javi Añón; 0-3, minuto 81, Sergio Narváez; 0-4, minuto 90, Sergio Narváez.

marbella

El Fútbol Club Jumilla vuelve a la senda de la derrota al caer en casa 0-4 ante el Marbella y se hunde en la tabla clasificatoria. A pesar de que el cuadro vinícola realizó un buen primer tiempo, la clave del encuentro estuvo en la expulsión de Borja, a los 69 minutos de juego.

En los primeros minutos, el conjunto vinícola estuvo bien plantado en el terreno de juego, aunque sin inquietar al portero marbellí, y en el minuto seis fue el primer remate a puerta de Gabi Ramos, con un lanzamiento flojo que detuvo sin problemas el portero jumillano. A los dieciséis minutos, disparo ajustado al poste con un espectacular lanzamiento desde fuera del área de Perona. La mejor ocasión para el cuadro marbellí fue un centro chut del defensa Gabi Ramos y el despeje de Perona (en labores defensivas) dio en el poste y estuvo a punto convertirse en gol para los visitantes.

A los 38 minutos estuvo a punto de sorprender Sergio Narváez para el Marbella, y antes del descanso hubo un gol anulado al Fútbol Club Jumilla en una jugada de estrategia al saque de una falta al segundo palo, en la que intervinieron Víctor y Perona y Manu Torres. El público protestó esta decisión arbitral al retirarse a vestuarios al finalizar el primer periodo.

El 0-1 llegó en el minuto 67 de partido con un lanzamiento de falta directa de Javi Añón que se cuela por la escuadra de la portería defendida por Seral. Cinco minutos más tarde, de nuevo Javi Añón, anota el segundo en su cuenta particular en un remate de cabeza al aprovechar una indecisión de la defensa jumillana.

La entrada del camerunés Paolo Etamané y de Carlos Terol, poco aportó al equipo que se vino abajo al jugar en inferioridad numérica y dejó muchos huecos en defensa que fueron aprovechados por el Marbella para hacer dos nuevo goles, por mediación de Sergio Narváez, que al final dejaron el marcador en 0-4 a favor del conjunto visitante.

El Fútbol Club Jumilla cuenta con una plantilla muy corta de efectivos y el equipo deberá mejorar en las próximas jornadas si no quiere hundirse definitivamente en el fondo de la clasificación.

Jordi Fabregat (entrenador del Fútbol Club Jumilla): “Me quedo con los 67 minutos del partido de mi equipo, hasta la expulsión de Borja. El encuentro ha estado marcado por el gol anulado antes del descanso a Perona y las decisiones arbitrales.  Estoy cansado de ver cómo los árbitros nos perjudican semana tras semana, cosa que no ocurre con los otros equipos de la categoría”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba