AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

El PSOE pide al alcalde que “facilite una transición tranquila de cara a la toma de posesión de la nueva corporación”

 
 

Audio de la rueda de prensa del PSOE

Desde este grupo municipal también han hablado sobre la placa en el Conservatorio y el abandono en el último pleno

J. Fortuna

IMG_5704El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Jumilla, Jesús Sánchez, ha solicitado al alcalde en funciones, Enrique Jiménez, que evite las situaciones problemáticas con el finalidad de que sea una “transición tranquila” en el cambio de la nueva corporación prevista para el día 13 de junio.

El PSOE dio cuenta en rueda de prensa del abandono en la última sesión plenaria relativa a un informe sobre el cumplimento de la regla del gasto en la liquidación del ejercicio del Ayuntamiento de Jumilla del año 2014. Según Jesús Sánchez, este informe arroja un saldo negativo de 90.265,36 euros que ahora deberá asumir la nueva corporación entrante.

En relación a la colocación de una placa a la entrada del auditorio del Conservatorio Profesional de Música Julián Santos a nombre de María Ángeles Tomás Martínez, los socialistas indican: “Esta decisión puede provocar rencor entre familias, ya que la propuesta no ha pasado por comisión informativa y se ha colocado la placa en la entrada al edificio del conservatorio cuando lo más fácil hubiese sido ponerle ese nombre a la Escuela Municipal de Música”.

El PSOE ha hecho referencia también al enfado de un grupo de vecinos de la Plaza de la Alcoholera al que le han llegado noticias de que el Ayuntamiento quiere eliminar una de las calles adyacentes y que el actual gobierno del Partido Popular no ha contado para nada con ellos a la hora de adoptar esta decisión.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Dario dice:

    Ese es mi Susi!!!
    Muy bien dicho, y que no se les olvide a ninguno dejar las contraseñas del face y del twitter de las concejalías. Al policía de la puerta mismo se las pueden dejar en un sobrecíco, bueno en un sobre no, no vaya a ser que lo acusen encima de sobresueldos. En un capazo, mejol.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba