AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Sala Jumilla se prepara para afrontar su tercera temporada en la Primera División de la LNFS

 
 

Entrevista completa a Lorenzo Abellán, miembro de la junta gestora del CFS Jumilla

La junta gestora ha realizado tres fichajes, entre los que destaca el regreso al equipo del alicantino Kiwi

J.Fortuna

IMG_6072El equipo del CFS Jumilla quiere competir por tercera temporada consecutiva en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Para conocer más detalles sobre las gestiones que se han venido realizando en las últimas semanas, hemos mantenido una entrevista con Lorenzo Abellán, miembro de la junta gestora del Club Fútbol Sala Jumilla.

P.- ¿Qué novedades presenta el Fútbol Sala Jumilla para esta temporada 2015/2016?

R./ Deportivamente se han mantenido contactos con los futbolistas actuales y de momento se ha renovado a Aarón, Negro y Juandi. Además, se ha firmado al sevillano Nene, al murciano Javaloy, procedente del Melilla, y también regresa al equipo, el alicantino Kiwi que esta temporada ha jugado en el Elche de la Segunda División. Igualmente, se va a contar con la cantera del Murcia Fútbol Sala para completar el equipo.

P.- ¿La plantilla está ya cerrada o queda algún fichaje pendiente de ultimar?

R./ El entrenador, Juan Francisco Gea, está trabajando en la contratación de un portero, ya que, en principio, Chico no va a seguir en el equipo. La plantilla puede ser competitiva, ya que hay una mezcla de veteranía y juventud en el club.

P.- A nivel económico, ¿cuál ha sido la respuesta de los aficionados en la campaña de captación de abonados?

R./ La respuesta no ha sido buena, ya que actualmente tan sólo un centenar de personas han solicitado el carnet de abonado. Se necesita un presupuesto de entre 350.000 y 375.000 euros para afrontar con garantías la temporada, aunque este año será más austero el presupuesto y nóminas de los jugadores. En próximos días, dos personas (autorizadas por el club) van a visitar los comercios e industrias de la ciudad de Jumilla para solicitar ayuda económica.

IMG_6073P.- ¿Dónde pueden dirigirse los aficionados para obtener los carnet de abonados?

R./ A partir de la próxima semana los aficionados podrán acudir a la sede del club (calle Valencia) para retirar sus abonos. Los precios establecidos este año son 200 euros para adultos, 80 euros para jóvenes de entre once y dieciocho años, y 60 euros para niños (hasta diez años). Se ha creado la figura de abonado preferente con 300 euros de aportación con derecho a un asiento en las cuatro filas centrales del pabellón Carlos García Ruiz.

P.- ¿Con qué empresas se cuenta para el patrocinio del equipo?

R./ De momento mantenemos gestiones con dos empresas y tres ayuntamientos de la Región de Murcia, ya que nos han fallado algunos apoyos económicos. Es posible que el equipo tenga que salir de Jumilla si no encontramos apoyos suficientes, aunque esta situación no queremos que ocurra. Si se quiere algo, hay que luchar por ello, hay que conseguir financiación para competir con garantías durante la temporada.

Por otro lado, he de decir que han causado baja en el club Pichí, que ha firmado por el Levante; Pizarro, que se marcha al Palma Fútsal; Boyis, nuevo jugador del Jaén; y Carlos Corvo, que jugará en el Marfil Santa Coloma.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba