AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El CFS Jumilla, en manos de los aficionados tras la asamblea celebrada el lunes

 
 

El plazo de inscripción para la próxima temporada finaliza el 15 de junio

J. Fortuna

IMG_4387El futuro deportivo del Club Fútbol Sala Jumilla pasa por las aportaciones que lleven a cabo los aficionados con cuotas anuales de 300 euros, según informó Lorenzo Abellán, en representación de la junta gestora que se ha hecho cargo del equipo, al no contar con una firma patrocinadora que saque adelante el equipo para la próxima temporada.

Lorenzo Abellán ha puntualizado al respecto: “Son necesarios unos 300.000 euros para sacar equipo en Primera División la próxima campaña, y es importante inscribirse en dicha categoría, ya que se trata de una herramienta de primer nivel para Jumilla”. Según Abellán, “el amor de las peñas a Jumilla y la masa social de los aficionados deben sacar adelante este proyecto con cuotas anuales de 300 euros”.

En la reunión celebrada en el Centro Sociocultural Roque Baños se analizó la temporada, desde el punto de vista publicitario, con un informe de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en el que se recoge el impacto publicitario de un club en la Primera División con una cantidad de 2,4 millones de euros de repercusión.

IMG_4381Para la junta gestora del club, hacen falta aportaciones de los aficionados para cubrir como mínimo el 50% del presupuesto (unos 150.000 euros) y el resto a través de firmas comerciales o alguna empresa patrocinadora que quiera sumarse a este proyecto. En breves fechas, el club dará a conocer en su página web y en las redes sociales la apertura de una cuenta bancaria en la que los aficionados podrán depositar una cuota de 300 euros que les dará derecho a un voto en la asamblea, además de contar con descuentos en establecimientos comerciales de Jumilla.

David Ferraje, de la Peña Frente Quesero, manifestó que “éste es un proyecto que une afición y equipo. Potenciar la marca Jumilla y poder contar con jugadores de la cantera del Murcia Fútbol Sala son dos objetivos primordiales a la hora de inscribir el equipo”.

Según Ferraje, también se ofrecerán los habituales abonos para adulto e infantil, manteniendo los precios del pasado año.

El día 15 de junio finaliza el plazo de inscripción en la LNFS en la que es necesaria una aportación económica de 40.000 euros.

IMG_4392

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba