AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

La Concejalía de Igualdad organiza una sesión de coaching a través del “Taller de Sueños”

 
 

Será realizada por el equipo de profesionales de Bonillas Coaching, quienes se centrarán en el método DEC “Descubre, Elige y Crea”

Fuente: Ayuntamiento

CARTEL TALLER SUEÑOS OKDentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad para este mes, una de las destacadas, será el “Taller de Sueños”, una charla didáctica centrada en el método DEC, “Descubre, Elige y Crea”, que llega a Jumilla con el equipo de profesionales de Bonillas Coaching.

Según explican desde el Ayuntamiento, “se trata de un espacio de Coaching, donde se trabajará el proceso de desarrollo personal, consiguiendo alcanzar los retos y metas de una forma seria, profesional y definitiva, enfocada desde una divertida forma de entender el Coaching”.

“Cada persona tiene uno o varios retos en la vida que le gustaría cumplir, muchos de ellos los dejamos en la “mochila” porque creemos que no somos capaces de conseguirlos, bien porque nos han educado así, bien porque la sociedad no nos permite creer, bien porque nos acomodamos a no esforzarnos demasiado, a mantenernos en la zona de confort. El coach acompaña a definir el objetivo a alcanzar. A través de cuestiones ve las posibles opciones y habilidades del Coachee (cliente), quien finalmente marca una agenda de acciones que se compromete a cumplir hasta la consecución de la meta definida”, explican desde Bonilla Coaching.

La sesión será de acceso libre para todas las personas interesadas en asistir al taller, y tendrá lugar este próximo viernes, a las siete de la tarde en el Aula de Cultura de Cajamurcia. Las plazas son limitadas hasta completar el aforo.

La concejala de Igualdad, Alicia Abellán, ha animado a todas aquellas personas interesadas a participar en este taller, sobre el que ha destacado “la trayectoria profesional de los ponentes que ofrecerán una actividad diferente en Jumilla, enfocada al crecimiento personal, siendo una buena oportunidad para descubrir la técnica del coaching en la localidad”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba