AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los jugadores de Montesinos CFS Jumilla visitaron a los niños del colegio de la Cañada del Trigo

 
 

Los deportistas les firmaron en sus balones y disputaron un partido con ellos en la plaza

Fuente: Montesinos CFS

montesinos cañada del trigo 2Los ocho alumnos que reciben clase en el CEIP Cañada del Trigo recibieron el pasado viernes la visita de los jugadores del Montesinos CFS Jumilla. Los niños y niñas de Infantil y Primaria se presentaron a los jugadores y además les contaron sus aficiones, entre las más habituales, como no podía ser de otra forma, estaba la de jugar a fútbol sala. Después, los jugadores, acompañados esta vez por el preparador físico, Jesús Montoya, tomaron el turno de réplica, presentándose e indicándoles qué posición ocupan en la pista cada uno.

Tras las presentaciones llegó el turno de las preguntas de los niños y niñas a los jugadores, algunas de las habituales como cuántas horas entrenan, cómo empezaron a jugar a fútbol sala, cuál es su equipo de fútbol preferido, pero también otras más curiosas como cuál es el mejor gol que han marcado o qué sacrificios tiene que hacer un jugador de fútbol sala de primera división.

Tras la ronda de preguntas, los jugadores se vieron asaltados por algunos de los niños que, con sus balones en liza, les pedían que se los firmaran, algo que los jugadores hicieron encantados. Para finalizar, y con los deberes hechos, llegó el turno de la diversión. Niños y jugadores se echaron a la plaza e hicieron dos equipos y con dos porterías fabricadas por los mismos alumnos del colegio, disfrutaron de un buen rato de fútbol sala, con un partidillo en el que las tablas en el marcador hicieron justicia al juego desplegado por ambos equipos.

montesinos cañada del trigo 3

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba