AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan González se proclama campeón de España de 300 metros lisos cadete con récord de España incluido

 
 

Cruzó la meta con un tiempo de 36,02 segundos, rebajando en tres centésimas el anterior récord en poder de Ángel Tomás Guerrero desde el año 2003

Fuente: Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla

MR1503CEPC-307Ni la película más optimista hubiera preparado un guión tan espectacular para el deportista del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, Juan González en el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta, ya que se alzó con el título de campeón de España, incluyendo el récord.

La actuación de Juan González en el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta disputado en Sabadell quedará en la retina del atletismo jumillano, murciano y nacional por mucho tiempo. Cierto es que Juan González acudía como uno de los favoritos para subir al podium en la prueba de los 300 metros lisos, incluso, con claras opciones de hacerlo a la posición más alta, pero nadie podía imaginar que lo hiciese de la manera que lo hizo, con récord de España incluido y obteniendo la victoria en los últimos metros en una carrera muy igualada y emocionante.

Juan González cruzó la meta con un tiempo de 36,02 segundos, rebajando en tres centésimas el anterior récord en poder de Ángel Tomás Guerrero desde el año 2003. Con este récord de España, mejor marca española cadete que es su denominación oficial, Juan González se convirtió en el protagonista del Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta 2015 junto al lanzador de peso madrileño Miguel Gómez y a la vallista y combinera catalana María Vicente que también lograron batir distintos récord de España.

MR1503CEPC-246La competición del jumillano comenzó el sábado con la disputa de las semifinales en las que obtuvo la victoria con un tiempo de 36,99 segundos que le daban el pase a la final con la tercera mejor marca. Ya en la mañana del domingo se celebró la final, en la que desde el pistoletazo de salida, Juan González se situó en segunda posición a la estela del atleta riojano Alberto Urquia que encabezó la carrera hasta los últimos 20 metros donde el mayor poderío y fondo físico de atleta jumillano decidió la carrera a su favor. Tras la enorme alegría por cómo había conseguido la victoria y el saber que la medalla de oro era suya, llegó la confirmación de que la gran marca conseguida era además récord de España con lo que ello significa. Seguro que la que es la primera medalla nacional para Juan González será recordada durante mucho tiempo por todos, y uno de los que lo hará será su entrenador Juan Guardiola, un entrenador que logra su quinta medalla en campeonatos de España demostrando que el trabajo y la dedicación siempre dan su fruto.

Con esta medalla el Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla suma su sexta presea en campeonatos de España a lo largo de su historia, la primera que se consigue de oro. Anteriormente Cari Hernández logró dos medallas de bronce, y Daniel Tomás, una plata y un bronce, sumando cuatro medallas individuales, y Ángela Carrión, una plata con la FAMU, por equipos. Desde el club señalan: “El vigésimo quinto aniversario del club desde luego que está siendo espectacular en todos los sentidos y esperamos que no termine aquí”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba