AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

La JCHSS da a conocer los carteles anunciadores de la Semana Santa 2015, así como el libro y la nueva página web

 
 

La declaración de Interés Turístico Internacional y el Encuentro Nacional, próximos objetivos de la junta directiva que preside Fulgencio García

J. Fortuna

IMG_5824La Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla (JCHSS) presentó ayer los carteles anunciadores de la Semana Santa 2015, el y que son: el cartel genérico, el del Nazareno de Honor y el del Pregonero.

El cartel de Semana Santa está ilustrado con una imagen de la Aparición de Jesús Resucitado a Santo Tomás, de José Antonio Hernández Navarro; mientras que los carteles del Nazareno de Honor y del Pregonero 2015, con un diseño más estrecho y vertical, representan la imagen de la Virgen del Primer Dolor y la Virgen del Rosario, respectivamente. Los tres carteles han sido realizados por la empresa NX Comunicación, con la colaboración del fotógrafo profesional Luis Canicio, y además, esta empresa ha sido la encargada de elaborar el libro de este año, como explicó Domingo Alonso, en representación de NX Comunicación.

Asimismo, la JCHSS ha renovado la página web con artículos en castellano e inglés, así como varias galerías fotográficas e información de todas las hermandades y cofradías, procesiones e historia de la Semana Santa de Jumilla, un trabajo que ha sido llevado a cabo por Inmaculada Salar.

Por su parte, María Dolores Fernández, concejala delegada de Cultura, fue la encargada de presentar el libro de Semana Santa que cuenta con 208 páginas e incluye un repaso de todas las actividades de la Junta Central durante el último año.

Igualmente, el presidente de la JCHSS, Fulgencio García, indicó en su intervención: “La junta directiva trabaja en el expediente para la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional y de cara al Encuentro Nacional de Cofradías y Hermandades de Semana Santa del año 2017”.

Por último, el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, reconoció el trabajo de los cofrades, ya que la Semana Santa de Jumilla cuenta con más de 600 años de historia.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba