AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La jumillana Cari Hernández, campeona de España en pentatlón

 
 

Logró una marca personal de 4.070 puntos, clasificándose por delante de Yania Soto y Laura Ginés

M.J.Hernández

cariLa jumillana Cari Hernández se ha hecho con su primer título absoluto en pentatlón al lograr una marca personal de 4.070 puntos en el Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta que se está disputando este fin de semana en el Centro de Atletismo de Antequera (Málaga). La atleta jumillana del FC Barcelona consiguió un total de 4.070 puntos, clasificándose por delante de Yania Soto Cabrera y Laura Ginés Sánchez.

Según se indica en la página web de la Real Federación Española de Atletismo, “sorpresa en la combinada femenina donde María Caridad Hernández (F.C.Barcelona) se hizo son su primer título absoluto y una marca personal de 4.070 puntos, mejor marca española del año y sexta española de todos los tiempos, justo por delante de la que parecía favorita a priori por el título Yanira Soto, que venía con la mejor marca (4.048) y que superó por veinte puntos más (4.068). Tercera fue la plusmarquista española al aire libre Laura Ginés que también realizó marca personal (4.045) octava de todos los tiempos. La mejor prueba de pentatlón en España de los últimos años con grandes marcas con cinco atletas españolas por encima de la barrera de los 4.000 puntos y emoción a raudales hasta la prueba final de 800 metros donde se jugaron las medallas… ¡qué más se puede pedir!”.

El Eco de Jumilla informará mañana a los jumillanos más en profundidad de todos los detalles sobre esta noticia.

otra de cari 2

Fotografías: Carles Triadó

Pincha aquí para ver el video de las primeras declaraciones de Cari Hernández en la página web The Wang Connection

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba