AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Carmen Molina, ganadora del XXI Concurso para Cartel Anunciador del Certamen de Vinos

 
 

La obra premiada se presentó bajo el lema “Aromas en la copa”

J. Fortuna

IMG_5632Carmen Molina López, de Jumilla, ha sido la ganadora del XXI Concurso para el Cartel Anunciador del Certamen de Calidad de la Denominación de Origen Vino Jumilla que este año se celebrará en Albacete los día 12 y 13 de marzo.

La obra triunfadora se ha presentado a concurso bajo el lema “Aromas en la copa” y su autora recibirá 500 euros como premio.

El jurado ha otorgado el premio por unanimidad y ha estado presidido por Pedro Lencina (presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino Jumilla), acompañado de Fernando González (secretario del CRDOJ Jumilla); Remedios Navarro (fotógrafa profesional) e Isidora Navarro, en representación de los profesores de Educación Plástica de los dos institutos de Educación Secundaria de Jumilla. Por su parte, Emiliano Hernández, presidente del Instituto de la Cultura del Vino (ICV) ha actuado como secretario.

IMG_5636Durante el acto, Pedro Lencina ha subrayado “la alta participación en este concurso de carteles que tiene como finalidad promocionar la calidad  de los vinos de Jumilla para que el producto se venda en todo el mundo”.

Igualmente, el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, ha señalado: “Hay que destacar el gran trabajo que viene realizando el Consejo Regulador de Jumilla para fomentar la calidad de los vinos de un certamen que este año se traslada a la ciudad de Albacete”.

EL XXI Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla estará presidido por la ministra de Agricultura

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, presidirá el Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla, según ha informado el presidente del Consejo Regulador, Pedro Lencina.

El certamen tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en Albacete y desde el Consejo Regulador de Jumilla están trabajando de cara al año que viene al coincidir con el 50 aniversario de la fundación de este organismo que se puso en marcha en el año 1966, siendo uno de los más antiguos de España, según Pedro Lencina.

IMG_5640

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba