AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

El alcalde señala que el Ayuntamiento ha resuelto en los últimos tres años un total de 92 expedientes de responsabilidad patrimonial

 
 

Enrique Jiménez ha indicado que en la actualidad, únicamente, quedan por resolver quince expedientes, todos de 2014

Fuente: Ayuntamiento

ENRIQUE JIMÉNEZEl alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, ha informado esta mañana del número de resolución de expedientes de responsabilidad patrimonial resueltos por el Ayuntamiento de Jumilla en los últimos años.

Según ha explicado Enrique Jiménez, “durante el pasado pleno ordinario de diciembre, el concejal del Grupo Municipal Socialista Primitivo González hacía una acusación muy desacertada sobre la resolución de ciertos expedientes de responsabilidad patrimonial que hay que explicar para que no se lleve a confusión”. En este sentido ha matizado que “estos expedientes son aquellos que se dan como consecuencia de reclamaciones de los ciudadanos que han podido haber sufrido cualquier tipo de daño en la vía pública”.

Según el alcalde de Jumilla, cuando el equipo de Gobierno tomó posesión en junio de 2011, habían un total de 30 expedientes pendientes de iniciar, instruir o resolver, dos de 2008, dos de 2009, dieciocho de 2010 y ocho de 2011, uno de ellos, el relativo al que hacía referencia el concejal socialista, sobre la madre de un concejal del actual equipo de Gobierno. “Todos estos expedientes están resueltos, tanto el referido por el concejal Primitivo González, como todos los demás, a excepción de uno, que conlleva una tramitación más compleja”, ha informado Jiménez, añadiendo: “En los tres años de legislatura que llevamos, se han resuelto 92 expedientes, y de los 30 que dejó sin resolver el anterior equipo de Gobierno, se concluyeron 29, y solo uno de ellos está a esperas de que se concluya su tramitación. En la actualidad, únicamente quedan por resolver quince expedientes, todos de 2014, y cinco de ellos registrados entre noviembre y diciembre”.

“Fueron incapaces de resolver casi todos los expedientes que tenían abiertos de 2010 y todos los de 2011, expedientes que sí que ha resuelto este equipo de Gobierno. Es vergonzoso que no solo fueran incapaces de dar respuesta a las reclamaciones de los ciudadanos de aquellos años, sino que, además, dejen entrever cierto trato de favor con algunos de los expedientes, cuando hemos demostrado que no solo se ha resuelto ese, sino que se han tramitado y resuelto un total de 92 durante esta legislatura”, ha subrayado la máxima autoridad local.

Por último, Enrique Jiménez ha concluido: “Lamento que intenten confundir de esta forma. En política no todo vale, y de aquí a las elecciones veremos muchos casos de estos, pero nosotros responderemos de la misma forma, trabajando”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba