AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

El Grupo Socialista celebra una reunión informal con los medios de comunicación

 
 

IMG_9747Con motivo de las fiestas de Navidad, el Grupo Socialista de Jumilla invitó a los diferentes medios de comunicación del municipio a un café en el Restaurante “Fuente del Pino”, donde se mantuvo una amena charla sobre los proyectos que tiene el partido en Jumilla.

Jesús Sánchez, como portavoz del Grupo, agradeció la atención que los medios de comunicación les han prestado a lo largo del 2013, ya que sus críticas o mensajes llegan a la ciudadanía a través de ellos, por lo que en este término esperan también desde el PSOE que el 2014 sea al menos igual que el 2013.

Sánchez, también explicó que el municipio de jumilla espera mucho de los políticos, y que la información que les llegue de ellos sea siempre buena , pero hay veces que la información que ellos tienen que dar no es buena, ya que la situación actual en Jumilla no es positiva.

En estos dos últimos años de gobierno del PP, el Grupo Socialista lamenta que haya habido un retroceso en todo lo que es el ámbito social, educativo, de infraestructuras, de limpieza, así como un bajo posicionamiento, o incluso aislamiento de Jumilla.

De igual forma, lamenta la actitud prepotente y soberbia del equipo de gobierno y en especial del alcalde hacia la oposición y hacia el resto de ciudadanos.

Según el PSOE, Jumilla ha ido a menos y espera que en el futuro Jumilla vaya a más.

Así mismo, Jesús Sanchez, en representación de todo el grupo municipal socialista, deseó que los medios sigan estando acertados, claros y nítidos ya que entre todos hay que hacer más Jumilla, llegando a la gente con la verdad.

Finalmente, se realizó un brindis por todos los jumillanos y jumillanas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Maria dice:

    Vaya foto de futuro, espero que en el PSOE no esten pensando en esto porque si esto es lo que hay apañaos vamos…

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba