AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La edición de Primavera 2014 de la Maroc Challenge tendrá su salida oficial en Jumilla

 
 

Audio de la presentacion de la Maroc Challenge

IMG_9835Esta mañana se ha presentado la salida oficial de la Prueba de Rally “Maroc Challenge” que dará comienzo desde Jumilla por primera vez.

En esta presentación han intervenido Juan Manuel Abellán, Concejal de Deportes, y Antonio Tárraga y Miguel Soriano, Presidente y Vicepresidente del Club 4X4 Montesinos.

Anteriormente, esta prueba salía desde la Comunidad Valenciana, pero en la edición de Primavera del próximo 2014, la salida se ubicará en Jumilla tras las conversaciones llevadas a cabo tanto por el Club 4X4 Montesinos como por la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de Jumilla con los organizadores del rally.

De acuerdo con Juan Manuel Abellán, este proyecto se vio desde el principio positivamente por el Ayuntamiento, ya que el deporte va muy unido al turismo, y con la salida de esta prueba, en la que participará mucha gente, tendremos muchos visitantes y se hará mucha publicidad de nuestra localidad, tanto a nivel nacional como internacional, ya que Jumilla estará presente a nivel institucional en la Meta de esta edición de la Maroc Challenge.

MAROC CHALLENGEAntonio Tárraga ha explicado que al Club le hacía ilusión traerla a Jumilla, ya que esta prueba está en auge al ser low cost porque en los tiempos que corren, es muy importante que no cueste demasiado dinero participar.

A pesar de que la organización de la salida lleva mucho trabajo, esperan que esta no sea la única vez que tenga lugar en Jumilla, ya que dará mucha promoción a nuestro municipio.

Miguel Soriano, por su parte, ha querido remarcar que esta prueba es internacional, ya que vienen equipos ingleses, italianos y un finlandés, por lo que es bastante importante dentro del mundo del rally.

La Maroc Challenge tiene nombre propio a nivel nacional e internacional, aunque no es profesional sino que lo que busca es la aventura.

Este evento tendrá lugar el 12 de abril, en vísperas de semana santa, pero tendremos todo el fin de semana a los participantes albergados en Jumilla, con muchas actividades por parte de la propia organización, así como del Club 4X4 Montesinos.

El fin principal de la salida oficial de esta prueba es vender el nombre de Jumilla fuera de nuestras fronteras, cosa que seguro se conseguirá teniendo en cuenta la cantidad de gente que participaran, de hecho en sólo una semana y media ya hay 70 vehículos inscritos y se prevé una participación de 200 vehículos. Además, cuatro de esos vehículos ya inscritos son jumillanos, 2 de ellos del propio Club 4X4 Montesinos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba