AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 18 de Enero de 2019  |  

Las redes sociales sirven como medio de promoción para dar a conocer la oferta turística regional

 
 

La Consejería de Cultura y Turismo lleva a cabo un intenso programa de promoción turística en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero

redes socialesLa Consejería de Cultura y Turismo promociona internacionalmente los atractivos turísticos de la Región en redes sociales con la colaboración de las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero (OET).

Las acciones promocionales, que se ha intensificado este año, tienen como objetivo dar a conocer la oferta turística regional y para ello se cuenta con el apoyo logístico y el conocimiento sobre el mercado al que se dirigen que ofrecen las Oficinas Españolas de Turismo.

Los medios utilizados por las OET para difundir la oferta turística han sido la difusión en redes sociales y el envío de ‘newsletters’ tanto a público final como a profesionales.

Las acciones llevadas a cabo han consistido en publicaciones en Facebook en las páginas de Oficinas Españolas de Turismo en Irlanda, Reino Unido, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia y Austria. Asimismo, se han incluido reportajes sobre balnearios y turismo de sol y playa en las ‘neewsletter’ de Rusia e Italia respectivamente.

También se está realizando a través de Facebook, durante los meses de julio y agosto, el sorteo de una estancia en la Región durante una semana. El premio consiste en una semana para 2 personas en pensión completa en cualquier hotel de 4 estrellas que escoja el ganador. El sorteo esta destinado a los mercados emisores de turistas a la Región, como son Francia, Reino Unido, Alemania y Escandinavia.

Estas acciones están destinadas a fortalecer las redes de colaboración con las OET y buscan consolidar los canales regionales de promoción en el exterior en los principales mercados emisores de Europa.

Fuente: www.carm.es

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Roberto dice:

    Muy bueno el árticulo, gracias

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba