AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Top 5 de las noticias más leídas esta feria y fiestas de agosto 2013

 
 

Os desvelamos las cinco noticias más leídas por todos nuestros lectores en estas fiestas de este mes de agosto de 2013

top 5

Número 1: “El vino inunda las calles de Jumilla en la Gran Cabalgata”
La Gran Cabalgata ha sido la noticia que más ha llamado la atención de nuestros lectores que han podido disfrutar de toda la galería de fotos y de toda la información referida a la cabalgata.
http://www.elecodejumilla.es/2013/08/el-vino-inunda-las-calles-de-jumilla-en-la-gran-cabalgata/

Número 2: “La Cabalgata Tradicional se supera con creces”
La cada vez más querida por todos Cabalgata Tradicional este año ha tenido una acogida todavía mayor entre todos sus asistentes de este pasado miércoles 14 de agosto.
http://www.elecodejumilla.es/2013/08/la-cabalgata-tradicional-se-supera-con-creces/

Número 3: “El Jardín de la Estacada se viste de fiesta para la Noche de la Guarafía”
Un evento casi novedoso que se celebraba este año por segunda vez en el Jardín Botánico de la Estacada y que también ha despertado la curiosidad de nuestros lectores.
http://www.elecodejumilla.es/2013/08/el-jardin-de-la-estacada-se-viste-de-fiesta-para-la-noche-de-la-guarafia/

Número 4: “Ya ponemos cara a toda la plantilla del F.S. Montesinos Jumilla de Primera División”
El pasado viernes 16 de agosto y ante una multitud de asistentes, por fin pudimos disfrutar de la presentación oficial de la plantilla del F.S Montesinos Jumilla de manos de Rafa Guerrero, ex árbitro y gran comunicador.
http://www.elecodejumilla.es/2013/08/ya-ponemos-cara-a-toda-la-plantilla-del-f-s-montesinos-jumilla-de-primera-division/

Número 5: “El Ayuntamiento preparó el preventivo de seguridad para la Gran Cabalgata del Vino”
Un preventivo especial compuesto por más de un centenar de personas para la Gran Cabalgata del Vino veló por el normal desarrollo de la misma.
http://www.elecodejumilla.es/2013/08/el-ayuntamiento-preparo-el-preventivo-de-seguridad-para-la-gran-cabalgata-del-vino/

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba