AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

IU Verdes muestra su rechazo sobre la negativa del equipo de Gobierno a facilitar la marcha de desempleados y el trato injusto hacia los parados

 
 

logo izquierda unida jumillaEl grupo Municipal de IU Verdes y en conjunto la Organización Local de esta coalición muestran su más enérgico rechazo a la decisión del Equipo de Gobierno del PP de Jumilla de exigir y pedir una fianza para usar el Salón del mercado de abastos a los integrantes de esta marcha, siendo como son personas paradas o que se solidarizan con esta dramática situación. Además es inaudito que no se haya respondido aún a la solicitud de utilización de duchas del pabellón deportivo o de otras instalaciones municipales cuando esta marcha es una actividad en la que algunos integrantes hacen noche en los sucesivos municipios por donde se pasa. Sabemos que hay posibilidades de usar infraestructuras municipales puesto que nunca se están utilizando toda la tarde de un sábado cualquiera todas las duchas de los diferentes pabellones deportivos de barrio, polideportivo y otras instalaciones, en definitiva si hay una mínima voluntad se podría y se puede todavía autorizar el uso de cualquiera de estas instalaciones.

Consideramos un agravio comparativo total y muy grave la falta de respuesta y la negativa que de momento supone esa falta de respuesta a la petición de duchas y más cuando en muy recientes fechas y a lo largo de los últimos tiempos se autoriza el uso de duchas y aseos para pruebas deportivas que no están organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y en las que solo se colabora, todo ello sin cobro alguno por el Ayto. y para una petición de personas que están sin empleo no haya respuesta favorable. IU Verdes exige una respuesta positiva cuando aún se está a tiempo y desde luego que de no permitirse el uso de ningún aseo a estas personas vamos a llegar hasta el final demostrando lo que creemos que es un agravio total comparando estas y otras situaciones.

Para IU Verdes estas y otras cosas demuestran que el Partido Popular en Jumilla está en contra de los parados y las paradas, demuestran una total falta de sensibilidad y se encierran cada día más, en contra de las promesas falsas de cercanía y transparencia con las que engañó a muchos ciudadanos de nuestra localidad, promesas de colaborar en la creación de puestos de trabajo y sobre todo, de tratar a todo el mundo por igual.

Las ordenanzas municipales actuales permiten no cobrar fianza por usar el salón del Mercado de abastos (ART 14 ordenanza de mercados : “…..se podrá exigir fianza….. así como acordar la exención del pago de la fianza….en la que se justifique la conveniencia de esta exención”) teniendo antecedentes tan cercanos como la NO exigencia de fianza en muchas ocasiones por ejemplo (ágape a participantes en ofrenda del mosto y cena elección vendimiadora mayor autorizados en 13-8-2012, entrega Orlas Principe Felipe autorizada 4-6-2012, entrega trofeos escuela municipal de Fútbol autorizada 22-5-2012). Por lo tanto la exigencia de fianza en esta ocasión a la Marcha de Parados/Desempleados nos parece incomprensible, de una falta de sensibilidad total y un antecedente negativo a tener en cuenta para muchos colectivos sin ánimo de lucro.

IU Verdes de Jumilla expresa su total apoyo a todos y cada uno de los integrantes de esta Marcha de Desempleados y especialmente a todas aquellas organizaciones que participan en ella.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba