AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Balonmano Montesinos consigue en casa dos puntos importantes frente a Cartagena

 
 

El C.BM. Montesinos Jumilla, consiguió una importante victoria frente a un rival directo en la entrada por los play-off. Difícil se presentaba el partido del sábado pasado en Jumilla, el primer objetivo era ganar a los cartageneros, y se consiguió. El partido comenzó con una clara dominancia de los queseros que desde el inicio tomaron el mando del partido y del marcador.

El ataque era fluido y rápido, con lanzamientos muy efectivos de la primera línea jumillana, que consiguieron 18 de los 26 goles del encuentro. Blas Palencia respondía a cada cruce con lanzamientos muy potentes ante los que el portero no podía hacer nada. Francis encaraba en el uno contra uno a su oponente, ganando la partida una y otra vez y Jesús Montoya, encontraba con facilidad en el pivote a Guillermo. El contraataque también funcionaba muy bien con los extremos saliendo muy rápidos a la contra. Y la defensa que le había costado comenzar el partido algo despistada, empezó a funcionar y cerrar cualquier hueco.

El primer tiempo terminó con la ventaja local por 15-11, en la segunda parte, los jumillanos querían con seguir la mayor renta de goles y en ese afán incurrieron  en varios fallos, aunque para remediarlo, estaba la portería, con Cordobés que llegó a sacar hasta dos penaltis a los cartageneros. Así se llegó al último ataque con 6 goles de ventaja y el gol average ganado, tras un tiempo muerto de Antonio Santos y una jugada perfecta, en el último segundo no se pudo materializar el último gol que hubiese supuesto ganar de 7 y en la contra, el equipo rival marcó y el encuentro finalizó con el conocido 26-21.

El presidente del club, Lorenzo Abellán mostraba su alegría, “el equipo, jornada a jornada juega mejor, la de hoy (por el sábado), ha sido una gran victoria ante un equipo muy correoso que siempre nos complica la vida. En nuestro equipo la mezcla de veteranía y juventud, está funcionando muy bien”. Lo peor del partido fueron la lesión del visitante Lirón que sufrió una doble rotura en los dientes y del local Blas González con una fisura y tendinitis en la mano derecha que lo tendrá apartado de los terrenos de juego al menos entre 3 y 4 semanas.

Ahora mismo el equipo jumillano está situado en una brillante y meritoria segunda posición a un punto del primero que tiene  partidos menos y deja la quinta plaza momentáneamente a  4 puntos. Este próximo sábado, el C.BM. Montesinos, se traslada a la capital para jugar contra Ademur, tercer clasificado en un choque vital para afianzarse en la zona de play-off.

GOLES JUMILLA: Cordobés, Antonio López, Francis 6, Guillermo 3, Jesús Montoya 3, Ismael, Blas González, Gori 2, Ferre, Agustín 1, Antonio Ripoll, Blas Palencia 9, Jorge Guardiola 1 y Álvaro Santos 1.

GOLES CARTAGENA: Nachi, Simón, Juan Luis 1, Antonio, Alberto, Samuel, Alejandro 3, Fonde 4, Adán, 5, Alfonso 1, Lázaro 2, Dolón 4, Lirón y Jaime 1.

 
El Club Balonmano Montesinos consigue en casa dos puntos importantes frente a Cartagena
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. una victoria muy importante para el club balonmano montesinos

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba