AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020  |  

Ángel Abellán: “El SR. Alcalde Enrique Jiménez miente”

 
 

Yo Ángel Abellán Lozano, no he faltado a la verdad.

1º- No tiraba ni papeles, ni basura como Ud. dice, si una octavilla que dice: Asamblea de Parados/as de Jumilla, Lugar Casa del Pueblo, día viernes 1º de Febrero 2013, a las 6,30 de la tarde.

                                                            INFORMACIÓN

1º.- CONSEJO LOCAL DE EMPLEO

2º.- SOBRE TRABAJO Y PRIVATIZACIONES

3º.-RECORTE DE LAS PRESTACIONES DESEMPLEO

4º.-PRIVATIZACION DE LA BASURA

ACUDE TE ESPERAMOS

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA BASURA

Por cierto le pido que me devuelva las octavillas que me incauto la policía, por ser mías y pagadas con mi dinero, y no con el dinero del ex tesorero del PP Sr. Barcenas.

La  primera denuncia dice: “Arrojaba diversas octavilla que invitaban a la ciudadanía a la participación  en contra de  de la privatización de la basura”. (Comparen y saquen sus conclusiones).

Usted dice otras causas que no puedo hacer públicas, las digo yo, 2 multas una por llevar el carnet caducado  y  otra por no pasar la ITV, las cuales acepto, pues la “Ley” debe ser   igual para todos.

2º.-Me ratifico que fui parado  por la Policía Municipal en la C/  Juan XXIII, a las 8 de la mañana, primero me requisaron la octavilla, segundo me pidieron me identificara, tercero la documentación del coche, al momento vino otro coche patrulla de la policía, tras conversar por la emisora,  me dijeron que le acompañara  a la comisaria, me señalaron donde debía aparcar el coche, y que entrara en las dependencias policiales. Me indicaron la dependencia donde permanecí alrededor de una hora en compañía de un agente, mientras otro entraba y salía, me confirmaron los agentes en el momento de la detención que cumplían órdenes superiores. No me dejaban ir a orinar, y como soy diabético y tengo incontinencia urinaria, viéndome precisado me levanté y me fui al aseo. Al rato me trajeron las denuncias, las firmé y me dijeron se puede marchar, al marcharme vi en las dependencia al Alcalde y al Jefe de la Policía hablando.

3º.- Mienten cuando dicen que comparecí de modo propio en la jefatura de Policía, para pedir explicaciones sobre las sanciones interpuesta, ( si todavía no me las habían puesto), dicen que  el cabo de servicio le informa  correctamente de los perjuicios de arrojar papeles en la vía publica…. por lo que en ningún momento la policía lo trasladó a las dependencia policiales, ni lo retuvo, si no que fue el mismo el que decidió desplazarse a la Jefatura de la policía local a que le explicara el por qué de las multas y permaneció no una hora,  sino 10 minutos.

Sr Alcalde Enrique Jiménez usted es un fabulador  con su programa electoral y como Alcalde.

Yo dejo mi exposición para la valoración de la opinión pública,  y solo pido que el derecho a la libertad de expresión sea un derecho Constitucional, que puede realizarse “por cualquier medio” y cuya limitación es un delito de prevaricación,  aunque se empleen subterfugios indirectos para coartar este derecho.

Jumilla a 6 de Febrero del 2013

Ángel Abellán Lozano

Presidente de la Plataforma Solidaria paradas/os de Jumilla

 
Ángel Abellán: “El SR. Alcalde Enrique Jiménez miente”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. H dice:

    ESTE ALCALDE ES UN SOBERBIO Y NO TIENE MODALES

  2. Juan Antonio dice:

    Querido amigo Angel Abellan no te estañe del comportamiento de este alcade mentiroso que tenemos pues a engañado al pueblo soberano que de dio el poder gracias a dios en 2 años estara donde se merece estar en la calle y digo 2 años porque gracias a la domocracia no estara como su anelado y super heroe PACO MAN porque este alcalde voto a favor de ella o encontra?.A mi me dio a enterder el pasado Lunes que muy a favor no esta Angel tienes todo mi apoyo y creo que de muchos jumillanos aqui tienes un amigo

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba