AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Las Juventudes Socialistas de Jumilla se suman a las huelgas estudiantiles

 
 

JSJ animan a padres y alumnos a secundar las movilizaciones convocadas para hoy y mañana por la Plataforma Sindicato de Estudiantes

Ayer, el secretario de Juventudes Socialistas de Jumilla, Juan Antonio González Gomaríz y la Secretaria de educación, María Pilar Monreal, instaron a padres y alumnos a secundar las movilizaciones estudiantiles convocadas para los días 6 y 7 de febrero en defensa de la educación pública.

IMG_3454

“Vamos a respaldar todos los actos convocados, ya que compartimos cada uno de los motivos porque se han llevado a cabo las huelgas y queremos animar a la ciudadanía a que la secunde con nosotros. Es intolerable que el PP intente dejar fuera de la educación pública a los hijos de las trabajadores, reduciendo ayudas y dándoselas a los centros privados” afirmó González Gomaríz.

Por su parte, María Pilar Monreal, remarcó que hay razones suficientes para apoyar las protestas, como son los 3 millones menos de inversión que la  Región ha destinado a educación que se traducirán en el aumento de alumnos por aula, la disminución de profesores y la reducción en becas bonolibro de las que al menos 25.000 familias se verán afectadas. “El ministro Wert ha priorizado la cuestión política a la cuestión educativa y lo que pretende con ello es una reforma ideológica de la derecha más conservadora, que nos lleva atrás en el tiempo y que no mejora la actual ley de educación” resaltó.

Las Juventudes Socialistas cerraban la intervención pidiendo de nuevo pidiendo la dimisión del Ministro Wert, porque en sus palabras “esta persona no puede seguir atacando a la educación, como lo está haciendo por seguir viviendo en el siglo pasado” concluyó González Gomaríz.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Señor X dice:

    Jajaja si son los peores estudiantes con creces; se debe a que las encuestas se las hacen a gente como tú. Aprende a escribir baldío.

  2. Jesus dice:

    sin comentarios!!!! vosotros creeis que a los estudiantes les importa algo el motivo de la huelga? pues va ser que no, porque sabes lo que se consigue con la huelga que se vayan por hay de fiesta, a tomar cañas etc… ese es objetivo de la huelga? asi tenemos al educacion que tenemos que somos de europa con creces los que peores estudiantes tenemos… mas vale que fueran al intituto y estudiaran que es lo suyo y no estar “haciendo huelga” que ni ellos saben para que es.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba