AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

La autovía Jumilla-Yecla podría ser una realidad antes de los esperado

 
 

Al parecer, Fomento podrían haberle asignado 100 millones de euros al tramos de la A-33 Jumilla-Yecla para su licitación

autoviaSegún publicaba esta mañana el periódico Expansión, el Ministerio de Fomento podría estar estudiado inyectar al sector de la construcción más 600 millones de euros con los que poder continuar con los proyectos del Cinturón Litoral, entre los que se encontraría el tramo de la A-33 Jumilla-Yecla.

Al parecer, según se desprende de las propias declaraciones que hacía la semana pasada la Ministra de Fomento, Ana Pastor, el Ministerio continuaría con aquellas vías que son claves fundamentales para el desarrollo del país, y entre estas actuaciones estaría comprendida ese tramo de la A-33 al que según parece, se le podría haber asignado 100 millones de euros para su licitación.

Estas inyecciones fortuitas en el sector de la construcción podrían ser un balón de oxígeno para un sector especialmente castigado tras la caída de la inversión pública en más de un 50%. Con esta inversión se pretende frenar en cierta medida los Expedientes de Regulación de Empleo a los que las empresas se están acogiendo a consecuencia de la reducción de inversiones públicas en urbanismo y construcción.

Según las últimas informaciones facilitadas por el Ministerio, hay media docena de proyectos que podrían salir de manera inmediata.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. Miguel dice:

    Si se termina la autoría hasta fuente la Higuera va a hacer mucho bien a esta zona.

  2. Sibelius dice:

    Espléndido. Me parece bastante de imbéciles que en los tiempos en los que estamos se vaya a derrochar el dinero en una carretera, en vez de destinar esos millones de euros a la educación, a la cultura y al arte que falta hace en este país.
    Lo peor de todo esto es que la autovía causaría GRAVES DESTROZOS MEDIOAMBIENTALEs, ya que pasaría por todo el paraje de la Sierra del Carche, estropeando el entorno, contaminando la zona de basura y gases nocivos de los numerosos coches. Para un paraje y sitio bueno y bonico que tenemos en Jumilla lo vamos a estropear.
    En fin que cada cuál piense por sí mismo y por su propio beneficio que así nos irá.

    • Inam dice:

      Mentirosos, cuantas noticias se han dado de esta autovía inexistente?

    • JOSE ANDRÉS dice:

      Dudo mucho que si finalmente hacen la autovía pase por todo el paraje de la Sierra del Carche. ¿Por dudar me vas a tildar de imbécil? No se exactamente el trazado de esa autovía en la cual van a “derrochar” tanto dinero, pero seguro que si nuestros políticos no robasen tanto habría dinero para autovía, educación, cultura, sanidad, etc,. Quiero decir que prefiero que administren mejor y arranquen algún pino si hace falta. Esa autovía es muy necesaria.

  3. Pascual dice:

    Ojala sea así, se necesita y mucho.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba