AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla empata a cero goles ante C.D Cieza

 
 

El Jumilla Club de Fútbol cerró los partidos de pretemporada con un empate, sin goles, ante el Club Deportivo Cieza en la presentación del equipo espartero ante sus aficionados.

                        El encuentro estuvo muy disputado con una primera parte de dominio alterno y un segundo periodo donde los futbolistas jumillanos merecieron mejor premio. A los 65 minutos le fue anulado un gol al Jumilla Club de Fútbol al señalar el árbitro asistente un fuera de juego dudoso del jugador Andoni.

                        El técnico vinícola utilizó a dieciocho futbolistas en este partido de los 22 con que cuenta en la plantilla.

                        El balance de los partidos de pretemporada se salda con dos victorias ante el Abarán Club de Fútbol (4-0 y 0-3); tres empates ante el Granada de Segunda División A 0-0; Olímpico de Xátiva (1-1) y Club Deportivo Cieza (0-0) y una derrota 1-2 ante el Cartagena de Segunda División A.

                        El Jumilla Club de Fútbol está buscando un central y un delantero para completar el equipo en lo que será su debut en la Segunda División B Grupo IV.

 

Fuente: José García

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
7 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Este año, mas que nunca a apoyar al JUMILLA,e intentar mantener la categoria. Que se haga una gran campaña de captación de socios,la gente tiene ganas de apoyar y los precios son razonables.

  2. zapatero dice:

    Para jugar en 2 b hace falta un buen delantero y creo que no lo hay, de todas formas no se le puede pedir peras al olmo, el jumilla es un equipo humilde y la gente tiene q animar mas q nunca y esperar un año y salvarse, es muy importante el primer año en esta categoria, otra cosa importantisima, mas de 1500 espectadores en los partidos de casa aun q el equipo vaya mal, y sobre todo mucha mucha ilusionn, AUPA EL JUMILLA Y ESTOY CON EL OTRO CHICO HOMENAJE A TXUMI YA POR DIOSSSSSSS

  3. Anónimo dice:

    Contra el Yeclano, a jugar como lo hicimos ante en Cartagena.

    Que se llene la Hoya y a animar el debut en 2ªB

  4. jumillano dice:

    el yeclano nos va a meter 4 espero ekivocarme

  5. Hay que ser justo. dice:

    Si busca un central y un delantero sobran 2 jugadores, ya que el maximo son 22 futbolistas.

    • Hay que ser justo. dice:

      Estoy de acuerdo en que hace falta un delantero goleador, pero no en que no lo tenemos, ya que el que tenemos esta bastante bien, y tambien creo que nos falta un central.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba