AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

El jueves día 14 comienzan las fiestas en honor a San Antón

 
 

DSCF4006El jueves  14 de enero darán comienzo las Fiestas en honor de su patrón  de uno de los barrios más emblemáticos de Jumilla: El Barrio de San Antón y para este año 2010 han preparado un apretado e interesante programa de actos: el primero de ellos será una MISA en la Parroquia Mayor de Santiago, bendición y degustación de rollos en la sacristía como viene siendo tradicional , en esta ocasión han sido donados por “Pastelería MAYO” para bajar inmediatamente después al Santo a la casa de la camarera, Dña. Braulia en C/ Infante D. Fadrique. A continuación de 21.00 a 21:30. Se encenderán las tradicionales hogueras en honor a San Antón.

El Viernes 15 de diciembre a las 22:00 horas Verbena con el DUO JEMA y Coronación de las Reinas y Míster de este año y elección de las de las próximas fiestas.

DSCF3892El sábado a las 9:00 horas: GRAN MORTIRIGÜELO en el lugar de costumbre, el vino es donado por Bodegas Casa de la Ermita.

A las 10:00 H. “Segundo Concurso de Petanca” en el lugar de costumbre, en “el campico”,

Alas 16.00:”Juegos Infantiles” en la calle de la Camarera.

A las 22.00 h. GRAN verbena amenizada por la orquesta IRIS, con la actuación estelar del cantante MIGUEL NÁNDEZ. En los salones del Hotel Monreal.

El domingo, 17, a las 8 h. DIANA con una charanga: A las 8:30 DESAYUNO en la casa de la camarera a los músicos, ofrecido por panadería ARENAS.

A LAS 9:00 MISA en el asilo de ancianos y bendición de animales, a continuación desayuno a los ancianos del asilo con rollos ofrecidos por CHUPÉ y degustación de rollos benditos donados por panadería EMILIANO.

A LAS 19.00 H. Actuación de la Academia de AURORA GONZÁLEZ  y a continuación tradicional SUBASTA DE PANES, amenizada por el gran mago CHARLY.

Durante todos los actos se tirarán fuegos artificiales.

Las fiestas de San Antón, no terminan ni mucho menos, sino que se reanudarán los festejos a partir del sábado 23: a las 10: 30 con el XVIII Cross Popular.

Muy gustosamente les seguiremos informando a la semana siguiente….

Pero las Fiestas en Honor a San Antón no terminan ni mucho menos.

miguel nández

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba