AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2020  |  

La Diputada del Partido Popular Dña. Severa González agradece en una carta al pintor Arango la elaboración de su retrato

 
 

Severa E1lezLa Diputada Regional por el Partido Popular español, desde el Grupo Parlamentario y la Asamblea Regional de Murcia, la jumillana Severa González López, ha escrito una carta al colombiano Edwin Arango Henao,  preso en la cárcel de Zuera (Zaragoza-España), al que le agradece el retrato a la acuarela que hizo de ella, y que los Templarios de Jumilla le obsequiaron por su participación como presentadora del también jumillano, ex director general de cultura de la Región de Murcia, José Miguel Noguera Celdrán, en la conferencia que ofreció en la pedanía jumillana, y emblemático edificio del siglo XVI, de Torre del Rico en la pasada primavera con motivo de los actos enmarcados en la VI Cruzada Cultural de la bailía Templaria de Jumilla que organizan anualmente los Milites Christi de la capital del Altiplano murciano.

En su misiva, Severa González felicita al interno “por su gran talento” y destaca las obras que de él se expusieron el pasado mes de septiembre con motivo de la exposición nacional “Presos de las Bellas Artes” en la Caja de Ahorros del Mediterráneo de Jumilla. La diputada anima al pintor  “a seguir trabajando en aquello en lo que cree, el arte”  con lo que concluye su carta.

Edwin Arango Henao, desde 2006, participa activamente en el Proyecto Fénix de los templarios jumillanos los que por sus cualidades, seriedad y aplicación, lo nombraron Comendador de Bellas Artes en el Centro Penitenciario de Zuera donde desarrolla una fructífera actividad pictórica e imparte clases a un grupo de reclusos.

Actualmente diversas obras al óleo y carbón de Arango se exponen simultáneamente en los salones comedor del Hotel Luzón (Jumilla) y Elisabets (Barcelona).

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
25 Comentarios
  1. Marcelino campa dice:

    Me da gusto ver qué Arango sigue creciendo, tuve la fortuna de exponer con el en Zaragoza, y es muy bueno con técnica propia y estilo propio sin copiar nadie, la acuarela es una de las técnicas más difíciles de la pintura y el Sr Arango Henao es un virtuoso del pincel, le mando un saludo y un abrazo al bien amigo

  2. copypasterPSOE_PP dice:

    Vamos a ver, nadie duda del trabajo del señor Arango que sin duda es digno de elogiar y ojala todos los presos encamiran su reirsección de esta manera, pero si, el que se quiera SOBREDIMENSIONAR el gesto de la señora Diputada Regional. Cuando a uno le hacen un regalo lo menos que se debe hacer es agradecerlo,es de bien nacido/a el ser agradecido/a, venga el regalo de donde venga, y eso es tener buena educación, otra cosa es que eso se venda en los medios de comunicación como "que es un gesto incomiable de una persona que tiene una agenda muy apretada", por favor que no hablamos de Ministros ni de Presidentes del Gobierno. Y si lo ha felicitado ahora despues de 7 meses, parece que es un poco tarde porque el cuadro se lo entregaron el 29 de Mayo, y si lo hizo en su momento, mandar esta nota a los medios ahora me parece demagocia y absurda. Yo vería mejor que mandara notas informandonos sobre las iniciativas en las que está trabajando para nuestro pueblo en esa agenda tan apretada que lleva de su trabajo institucional. Saludos

    • el cuadro no me gusta dice:

      no me gusta el cuadro no me gustan los peloteos, y menos ete tipo de noticias, son sobredimensionadas , estan dando rodeos algo que carece de importancia,¿no hay cosas mas importantes?¿haiti?¿crisis economicas? que nos importa el cuadro de la sebe y de los templarios? y te lo digo NADA

    • folklore dice:

      A mi lo que me interesa es el folklore, la Semana Santa y el Jumilla de futbol pero el cuadro esta muy bien y que la señora diputada Seve escriba a este preso tambien.

  3. nuevas generaciones dice:

    No hagas caso sebe eres la mejor diputada y la mas guapa Felicidades por este cuadro

    • La Seve dice:

      es una gran señora que no pierde el tiempo en entrar en estos espacios refugio de anónimos de cobardes e impresentables.

      • acho dice:

        tu que insultas tanto ,porque no pones tu nombre d.n.i telefono y direccion !acuestate!

        • Al Juez dice:

          Presenta denuncia ante el juez a ver si estima que es un insulto pero ve con el DNI en la boca. ENTERAO o ENTERA. Y Buscate un trabajo decente que estar en paro es muy malo.

          • acho dice:

            llamar impresentables a la gente del foro que no pone su nombre ¿eso no es un insulto? pues nada pa ti la perra gorda, yo lo unico que te digo es que tu tampoco pones ni tu nombre ni tu dni para identificarte, ah y gracias a Dios no estoy en paro

            • acha dice:

              siiii hijica siiiii,pero ve a la escuela de periodismo, aprende a interpretar lo que esta escrito, que te pasas mucho y no eres muy espabilá que digamos, y el cuadro y la Seve me molan. VALE!! y los templarios también. VALE!!!. Y el PP TAMBIÉN, VALE!!! y el pintor Arango TAMBIÉN VALE!!!! peaso de refugiá en el anonimato de tus escritos cobardes e impresentables. Y deja de copiar estilos y escritos que no tienes imaginación.

              Ale!! a escardar viñas por ahí acha del tres al cuarto.

        • secreto de la VISA también JAJAJAJAJAJAJAJA……..espabilá o espabilao JAJAJAJAJAJA……………….

  4. anonimo dice:

    no me he cambiado el npombre y no soy el perico de los palotes,quizas lo eres tu, y si lo eres tu haztelo ver. a lo que vamos, espero que en esta oposición cambie mucho la cosa porque estamos hasta el gorro de injusticias

    • anonimo dice:

      si hijica si que ya te conocemos y no eres muy espabila que digamos que te gusta mucho señalar a la genmte y luego quitas tu firma que es Juan, si hijica si.

      Seve estás muy guapa y feliciuto al pintor

  5. anonimo dice:

    Señores, supongo que Seve no habrá ido a la cárcel a posar, y que el pintor, obviamente, no habrá venido a Jumilla a pintarla, así que éste pintor ha pintado lo que le han mandado, probablemente una fotografía, y con tanto Photoshop pues vamos, digo yo, aunque eso no quita que nos ha dejao a la Seve pero que muy bien, habría que ver la foto.

  6. informacion del pint dice:

    ¿como puedo hacer para saber la direcion de mail del pintor?me gustaria que me hiciera un presupuesto?¿hace estandartes de semana santa?

  7. juan dice:

    a mi no me parece buen pintor ya que no se parece en nada a la sebe, parece mas la ana obregon no?

    • anonimo dice:

      Juan a mi no me parece que tu escrito tenga buena intención, sobre todo en el párrafo final, que estás hablando de una respetable diputada regional y una vecina nuestra.

    • anonimo dice:

      q te has cambiao el nombre, venga ya que sabemos quien eres el mismo follonero de siempre todo lo encuentars mal, eres el ccatalán que ya te lo emos dicho varias veces, vete a cataluña y dejanos en paz no te metas con la sebe deja al pueblo tranquilols

  8. anonimo dice:

    Menudo pintor ¿no os parece….? a estas horas de la noche reconforma la Seve

  9. por dios dice:

    Por dios sebe que guapa sales queremos todos cuadros asi, felicidades porque sales preciosa, quien es este tipo que ha pintado?

  10. asegurarse dice:

    de que esta es la seve por que si es que tengo que hacer para que pinten a mi Juani

  11. Los tejos dice:

    ¡madre mía! lo que hay en la asamblea regional y yo con esto pelos.

  12. pipi dice:

    Guapa, que muejr tan guapa se merece esto y mil cosas mas

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba